EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA

EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA

Sus éxitos fueron cantados a todo pulmón por el público europeo amante de sus canciones.

JORGE CELEDON FOTO 3

La exitosa gira de Jorge Celedón por países europeos como España, Suiza e Italia, confirma que este gran representante del género vallenato y el folclor colombiano en el exterior, sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro país.

Durante sus conciertos, los asistentes coreaban al compás del acordeón la canción ‘Gracias Señor’, que junto con el amplio repertorio del artista villanuevero, se convirtió en la sensación en cada una de las ciudades visitadas.

JORGE CELEDON FOTOEl artista Doble Grammy Latino realizó siete presentaciones del 7 al 16 de mayo, ratificando ese gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Madrid, Barcelona, Logroño, Alicante (España), Milán, Roma (Italia) y Ginebra (Suiza) contemplaron el talento de Jorge Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, en noches inolvidables donde la música vallenata integró a las comunidades europeas y latinas.

En los conciertos con la boletería agotada ratificaron esa gran preferencia de los europeos por Jorge Celedón quien sigue a la vanguardia del vallenato internacional llevando ese mensaje alegre de sus canciones que cada día traspasan nuevas fronteras.

JORGE CELEDON  FOTO 2Los colombianos engalanaron con su alegría, atuendos y banderas, los escenarios del ‘Viejo Continente’ en donde los españoles, italianos, suizos, portugueses, alemanes, franceses y de otras nacionalidades quedaron cautivados y enamorados del canto de Celedón, orgullo de Villanueva (La Guajira), que brilla en el mundo.

El empresario José Porras, expresó al final de las presentaciones “el balance es positivo y esta es sin duda alguna, la gira del año en Europa. Ya estamos en conversaciones con Alfonso Castro, manager de Celedón para un nuevo tour musical porque países como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, están solicitando los conciertos de Jorge Celedón”.

El ídolo mundial del vallenato regresó a Colombia y sus nuevas salidas internacionales son el 29 de mayo en el Festival Latino de Curazao, y el 19 de junio en Lima, Perú, para seguir dejando en alto nuestra música colombiana.

 

 

Anterior LA HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR EJEMPLAR
Siguiente Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3286 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

El Cirque du Soleil en la pantalla de Film&Arts: magia e imaginación con “Kurios,  Gabinete de curiosidades”

Música, destrezas y maravillas, el Cirque Du Soleil llena de magia la pantalla de Film&Arts con “Kurios, Gabinete de curiosidades”, un espectáculo que despierta todos los sentidos. Descrito por Time

Entretenimiento 0 Comments

La Ley del Mercado. Todos tenemos un precio

Una película del director francés Stéphane Brizé ESTRENO EN COLOMBIA, EL 26 DE MAYO ‘Un retrato memorable de un hombre que es despojado de su dignidad y humanidad’  Chicago Reader

Entretenimiento 0 Comments

Bogotano, referente de rock en Estados Unidos, lanza segundo disco

JUAN FELIPE MEJÍA TOBÓN es un baterista, percusionista y compositor colombiano que reside en la ciudad de Boston, MA. Desde pequeño ha estado involucrado en la música, se inició tocando

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!