EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA

EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA

Sus éxitos fueron cantados a todo pulmón por el público europeo amante de sus canciones.

JORGE CELEDON FOTO 3

La exitosa gira de Jorge Celedón por países europeos como España, Suiza e Italia, confirma que este gran representante del género vallenato y el folclor colombiano en el exterior, sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro país.

Durante sus conciertos, los asistentes coreaban al compás del acordeón la canción ‘Gracias Señor’, que junto con el amplio repertorio del artista villanuevero, se convirtió en la sensación en cada una de las ciudades visitadas.

JORGE CELEDON FOTOEl artista Doble Grammy Latino realizó siete presentaciones del 7 al 16 de mayo, ratificando ese gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Madrid, Barcelona, Logroño, Alicante (España), Milán, Roma (Italia) y Ginebra (Suiza) contemplaron el talento de Jorge Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, en noches inolvidables donde la música vallenata integró a las comunidades europeas y latinas.

En los conciertos con la boletería agotada ratificaron esa gran preferencia de los europeos por Jorge Celedón quien sigue a la vanguardia del vallenato internacional llevando ese mensaje alegre de sus canciones que cada día traspasan nuevas fronteras.

JORGE CELEDON  FOTO 2Los colombianos engalanaron con su alegría, atuendos y banderas, los escenarios del ‘Viejo Continente’ en donde los españoles, italianos, suizos, portugueses, alemanes, franceses y de otras nacionalidades quedaron cautivados y enamorados del canto de Celedón, orgullo de Villanueva (La Guajira), que brilla en el mundo.

El empresario José Porras, expresó al final de las presentaciones “el balance es positivo y esta es sin duda alguna, la gira del año en Europa. Ya estamos en conversaciones con Alfonso Castro, manager de Celedón para un nuevo tour musical porque países como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, están solicitando los conciertos de Jorge Celedón”.

El ídolo mundial del vallenato regresó a Colombia y sus nuevas salidas internacionales son el 29 de mayo en el Festival Latino de Curazao, y el 19 de junio en Lima, Perú, para seguir dejando en alto nuestra música colombiana.

 

 

Anterior LA HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR EJEMPLAR
Siguiente Kim Kardashian EMBAJADORA MUNDIAL DE BEBIDAS HYPE

Autor

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Barranquilla lista para el Carnaval

La capital del Atlántico está preparada  para  una nueva versión del tradicional Carnaval de Barranquilla, que este año tendrá como novedad la celebración de los 50 años del Festival de

Filantropía 0 Comments

CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD 40 AÑOS

Más de medio millón de personas caminarán el domingo 2 de septiembre. Sebastián Yatra encabezará la nómina de artistas de la próxima Caminata. También es la oportunidad de llevar mascotas,

Entretenimiento 0 Comments

LOS GANADORES EN LA 70 ª ENTREGA DE LOS Premios Tony

Hamilton, el musical sobre la revolución estadounidense se llevó 11 de las 16 estatuillas por las que competía. Su creador Lin Manuel-Miranda, se coronó como el gran ganador de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!