AXEL SE NUTRIÓ DE TANGO EN MEDELLÍN

AXEL SE NUTRIÓ DE TANGO EN MEDELLÍN

 

En su más reciente visita a la ciudad de la eterna primavera, Axel, uno de los artistas de pop más importantes de Argentina, se tomó unos días para descubrir la cultura del tango en Medellín y estudiar cómo se puede vincular el pop con historias del tango. 

MIRA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO

La Carrera 45, El Bar Málaga, La Casa Gardeliana y otras joyas de la cultura tanguera de Medellín, fueron sólo algunos de los lugares que AXEL tuvo la oportunidad de visitar el pasado mes de Septiembre, aprovechando su estadía en la ciudad tras presentarse junto a Andrés Cepeda con lleno total en el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

image002

Durante dos días el artista argentino descubrió el Tango desde la mirada de los paisas, conociendo de primera mano cómo un ritmo originario del Rio de la Plata logró meterse en lo más profundo de las calles y cultura de Medellín desde hace más de 70 años hasta la actualidad siendo un referente cultural.

image005

Durante tres capítulos y gracias al apoyo de Medellín Conventions & Visitors Bureau, Che Tango Corporación, Comisión Fílmica de Medellín yMedellín Travel, veremos como el amor por el tango y su música llevó a AXEL a entrevistarse con personajes de la escena tanguera, visitar los más importantes bares y museos, e incluso tuvo tiempo de bailar y cantar.

image003 (1)

Los tres capítulos se pueden ver por el canal de VEVO de AXEL.

ESCUCHA AQUÍ A AXEL

Quédate

http://smarturl.it/QuedateVO

Quiéreme

http://smarturl.it/QuieremeCA

Y Qué

http://smarturl.it/YQueVO

Afinidad

http://smarturl.it/AfinidadVO

 

image004

Anterior LA QUINTA TEMPORADA DE FÁCIL Y RESULTÓN
Siguiente "Mi Boda", en Medellín, por el canal MásChic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3917 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LOS MEJORES LOOKS EN LOS LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE. CALVIN KLEIN VISTIÓ A AMY ADAMS, LUPITA NYONG’O Y TROYE SIVAN.

Nueva York, 8 de enero de 2019 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistióa los artistas Amy Adams, Lupita Nyong’o y Troye Sivan para la edición 76° de los premios Golden Globe realizados en el hotel Beverly

Entretenimiento 0 Comments

Pablo Milanés en el Teatro Colsubsidio de Bogotá

El día de su cumpleaños 77, el fundador de la Nueva Trova anuncia su presentación en el Teatro Colsubsidio el 3 de abril, su única función en Colombia. Los amantes de la

Personajes 0 Comments

Chucho Merchán: “MORIRÉ LUCHANDO POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES”

Su compromiso es total y de por vida porque, según dice, la situación de los animales en el mundo es muy triste. Su semilla en pro de ellos es su

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta