¿Qué esmalte usar en las festividades decembrinas?

¿Qué esmalte usar en las festividades decembrinas?

Estas son las tendencias en esmaltes para uñas durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

La empresa de esmaltes colombiana Masglo lanza su nueva colección Mystic inspirada en el misticismo de la mujer, de un ciclo que termina para darle paso a una nueva historia.

Esta colección la conforman cinco tonalidades distintas de esmaltes, todos son metálicos y escarchados: Fabulosa, es un morado brillante, Supersticiosa, es un azul metálico, Festiva un verde diamante, Insinuante, un rojo pasión e Inquietante, un dorado elegante.

  • Fabulosa: este representa la transformación al más alto nivel espiritual y mental. Es un color que aporta paz, tranquilidad y combate los miedos. Inspira sensibilidad y espiritualidad.
  • Supersticiosa: el azul, representa entendimiento, protección y control de la situación. es un color que inspira confianza en sí mismo, credibilidad y generosidad; es el complemento perfecto para una mujer supersticiosa, mística y tranquila.
  • Festiva: el color verde diamante representa crecimiento, naturaleza, fertilidad y seguridad. Es un color relajante que inspira confianza y tranquilidad.
  • Insinuante: el rojo se asocia al poder del amor, a la fuerza emocional, espiritual y sentimental que puede unir a dos personas. Es el color de la estabilidad, felicidad y cercanía.
  • Inquietante: el color rojo se relaciona a la prosperidad, éxito en los diferentes aspectos de la vida, lujo y felicidad. Este color transmite poder, autonomía, independencia y elegancia.
Anterior Cocinas Ocultas UN CONCEPTO QUE SE POSICIONA EN COLOMBIA
Siguiente El multinivel, una tendencia creciente entre los millennials

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4755 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LA ESTRELLA DEL MODELAJE PAOLA CAÑAS USA ROPA DEPORTIVA QUE ABSORBE LA HUMEDAD

Después de participar en las ferias de moda más importantes del mundo la top model Paola Cañas fue elegida como la imagen de la marca JCROSS, por su disponibilidad, buena

LO NUEVO DE Louis Vuitton PARA AMOR Y AMISTAD

Louis Vuitton Colombia sorprende con nuevos productos para esta temporada en la que celebramos el amor y la amistad. La colección de pashminas Rock N’ Roses encanta con coloridas flores

Aprende hacer manicura semipermanente en 5 pasos

Los especialistas en tendencias y nail arts de Masglo, enseñan en 5 sencillos pasos cómo realizar una manicura semipermanente en casa en tiempos de confinamiento, la cual cuenta con una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta