¿Qué esmalte usar en las festividades decembrinas?

¿Qué esmalte usar en las festividades decembrinas?

Estas son las tendencias en esmaltes para uñas durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

La empresa de esmaltes colombiana Masglo lanza su nueva colección Mystic inspirada en el misticismo de la mujer, de un ciclo que termina para darle paso a una nueva historia.

Esta colección la conforman cinco tonalidades distintas de esmaltes, todos son metálicos y escarchados: Fabulosa, es un morado brillante, Supersticiosa, es un azul metálico, Festiva un verde diamante, Insinuante, un rojo pasión e Inquietante, un dorado elegante.

  • Fabulosa: este representa la transformación al más alto nivel espiritual y mental. Es un color que aporta paz, tranquilidad y combate los miedos. Inspira sensibilidad y espiritualidad.
  • Supersticiosa: el azul, representa entendimiento, protección y control de la situación. es un color que inspira confianza en sí mismo, credibilidad y generosidad; es el complemento perfecto para una mujer supersticiosa, mística y tranquila.
  • Festiva: el color verde diamante representa crecimiento, naturaleza, fertilidad y seguridad. Es un color relajante que inspira confianza y tranquilidad.
  • Insinuante: el rojo se asocia al poder del amor, a la fuerza emocional, espiritual y sentimental que puede unir a dos personas. Es el color de la estabilidad, felicidad y cercanía.
  • Inquietante: el color rojo se relaciona a la prosperidad, éxito en los diferentes aspectos de la vida, lujo y felicidad. Este color transmite poder, autonomía, independencia y elegancia.
Anterior Cocinas Ocultas UN CONCEPTO QUE SE POSICIONA EN COLOMBIA
Siguiente El multinivel, una tendencia creciente entre los millennials

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4354 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE

Chlöe Grace Moretz, belleza natural y espíritu libre. Para una mujer llena de contrastes, vivaz y efusiva, que es al mismo tiempo sensual y femenina. La mujer ha generado a

Televisión 0 Comments

La moda española, en un solo lugar: Fashion Week Madrid

El Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la moda española y el canal de televisión Más Chic estuvo ahí para mostrarte todos los detalles de esta gran cita.

Cultura 0 Comments

Todos están invitados a la Feria EVA, que apoya la reactivación económica del emprendimiento femenino

Esta es una plataforma comercial que apoya el emprendimiento y ha redefinido el retail en Bogotá con 7 ediciones, en donde se han generado ventas por más de 30 mil

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta