EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO ESTARÁ DE VISITA EN COLOMBIA

EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO ESTARÁ DE VISITA EN COLOMBIA

Peter Tabichi, el ganador más reciente del Global Teacher Prize 2019 -premio entregado anualmente por la Fundación Varkey a un maestro excepcional-  estará de visita en Colombia en un conversatorio junto con Juan Sebastián Hoyos, vicerrector del Gimnasio Moderno, para compartir sus experiencias pedagógicas con los niños y niñas de la escuela secundaria Keriko Mixed Day en Pwani Village, situada en el valle del Rift en Kenia.

Durante el encuentro, organizado por la Editorial Magisterio, la Fundación Varkey y el colegio Gimnasio Moderno; se establecerán similitudes y diferencias con el contexto colombiano, así como propuestas y reflexiones que lleven a entender la docencia como una de las profesiones más importantes del mundo.

Juan Sebastián Hoyos, Vice Rector Gimnasio Moderno.

Este diálogo se llevará a cabo en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno el próximo lunes, 15 de julio, de 5:00 pm a 7:00 pm; la entrada es libre hasta completar aforo y las inscripciones deben hacerse el mismo día desde las 4:00 pm.

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria Unicafam, el Instituto Alberto Merani, Corpoeducación, la Cámara Colombiana del Libro, Canapro, la Fundación Compartir y Espiral Asociados.

Anterior TOTTO ACOMPAÑA A LOS ATLETAS COLOMBIANOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS, LIMA 2019
Siguiente Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6836 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Lanzamiento: Ediciones Urano presenta La soledad elegida de Emily Atallah

Continuando con nuestro compromiso por fortalecer la edición y publicación de autores en Colombia, Ediciones Urano presenta La soledad elegida, la obra más reciente de Emily Atallah. Este libro es una exploración

Cultura 0 Comments

El viento conoce mi nombre, la nueva novela de Isabel Allende

El próximo 6 de junio se publica la nueva novela de Isabel Allende, El viento conoce mi nombre, en el marco de uno de los lanzamientos globales más importantes para Penguin Random

Educación 0 Comments

10 planes infaltables al visitar la FILBo

Aprender un nuevo idioma, acercarse a comunidades indígenas, hacer música con vasos de agua como instrumentos, aprender a bailar tango o saborear la comida brasileña, son apenas algunos de los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta