Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia

Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia

Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a América Latina en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio a las 2:15 pm (hora Colombia).

El encuentro artístico se celebra como cada año al pie de la emblemática Torre Eiffel y es protagonizada por la Orquesta Nacional y el Coro de Radio France.

Por primera vez en vivoFilm & Arts transmitirá en exclusiva para América Latina el tradicional “Concierto de París”, evento que todos los años celebra la fiesta nacional francesa de la toma de la Bastilla del 14 de julio. El único canal dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo, el cual es operado por AMC Networks International – Latin America, adquirió de mano de C-Major, empresa especializada en la industria musical y distribuidora del concierto, la licencia de esta emisión especial en exclusiva para Latinoamérica. La transmisión en vivo y en directo será por la pantalla de Film&Arts el domingo 14 de julio a las 2:15 pm (hora Colombia).

Durante las celebraciones del Día de la Bastilla y en un año conmemorativo para la Torre Eiffel, la cual conmemora 130 años de historia, la Orquesta Nacional de Francia culminará en una gran reunión musical. Más de 700.000 personas asisten a este encuentro popular y cultural en el Campo de Marte, París, para ser testigos de un espectáculo único de la mano de cantantes, bailarines, acróbatas y lo mejor que el arte francés moderno y clásico tiene para ofrecer.

Dirigida por Alain Altinoglu y acompañada por el Coro de Radio France, la Orquesta Nacional invita a miles de personas a disfrutar de grandes arias y piezas de concierto famosas en compañía de prestigiosos solistas como: Khatia Buniatishvili, Roberto Alagna, René Pape, Gautier Capuçon, Gaëlle Arquez, Jakub Orlinski, Alexandra Kurzak y Xuefei Yang. Cada año las pirotécnias rivalizan en creatividad para ofrecer al público un espectáculo cada vez más mágico, desde los Jardines del Trocadero o desde la icónica Torre Eiffel, al aprovechar totalmente su estructura, desde los pilares hasta la cima.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en los principales operadores de TV de paga y sistemas independientes.

Anterior EL MEJOR PROFESOR DEL MUNDO ESTARÁ DE VISITA EN COLOMBIA
Siguiente LOS HERMANOS A LA OBRA LLEGAN A LATINOAMERICA JUNTO A DISCOVERY HOME & HEALTH

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Miley Cyrus llega a The Voice

  ESTRENO NUEVA TEMPORADA: JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE Todos los jueves y viernes a las 8:00 pm (hora Colombia)   “The Voice”, dos veces ganador del premio Emmy, regresa el

Televisión 0 Comments

DONALD TRUMP LE DECLARA LA GUERRA A MÉXICO EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE “LA FAMILIA DEL BARRIO” DE MTV

Estreno: Domingo 20 de noviembre a las 7:30PM sólo por MTV “Tendremos una guerra con México. Será una guerra fantástica. Será una guerra hermosa” declara la parodia de Trump en

Destinos 0 Comments

Florida: experiencias virtuales para vivir el destino y planear su próximo viaje

Florida ha puesto a disposición de todos los viajeros, diferentes planes y eventos virtuales para experimentar momentos inolvidables desde la comodidad del hogar, con alternativas de entretenimiento que permiten disfrutar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!