Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia
Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a América Latina en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio a las 2:15 pm (hora Colombia).
El encuentro artístico se celebra como cada año al pie de la emblemática Torre Eiffel y es protagonizada por la Orquesta Nacional y el Coro de Radio France.
Por primera vez en vivo, Film & Arts transmitirá en exclusiva para América Latina el tradicional “Concierto de París”, evento que todos los años celebra la fiesta nacional francesa de la toma de la Bastilla del 14 de julio. El único canal dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo, el cual es operado por AMC Networks International – Latin America, adquirió de mano de C-Major, empresa especializada en la industria musical y distribuidora del concierto, la licencia de esta emisión especial en exclusiva para Latinoamérica. La transmisión en vivo y en directo será por la pantalla de Film&Arts el domingo 14 de julio a las 2:15 pm (hora Colombia).
Durante las celebraciones del Día de la Bastilla y en un año conmemorativo para la Torre Eiffel, la cual conmemora 130 años de historia, la Orquesta Nacional de Francia culminará en una gran reunión musical. Más de 700.000 personas asisten a este encuentro popular y cultural en el Campo de Marte, París, para ser testigos de un espectáculo único de la mano de cantantes, bailarines, acróbatas y lo mejor que el arte francés moderno y clásico tiene para ofrecer.
Dirigida por Alain Altinoglu y acompañada por el Coro de Radio France, la Orquesta Nacional invita a miles de personas a disfrutar de grandes arias y piezas de concierto famosas en compañía de prestigiosos solistas como: Khatia Buniatishvili, Roberto Alagna, René Pape, Gautier Capuçon, Gaëlle Arquez, Jakub Orlinski, Alexandra Kurzak y Xuefei Yang. Cada año las pirotécnias rivalizan en creatividad para ofrecer al público un espectáculo cada vez más mágico, desde los Jardines del Trocadero o desde la icónica Torre Eiffel, al aprovechar totalmente su estructura, desde los pilares hasta la cima.
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en los principales operadores de TV de paga y sistemas independientes.
Autor
Puede Interesarte
Llega Celebrar en casa con Julieta y Felicitas a la pantalla de elGourmet
Julieta Oriolo y Felicitas Pizarro se preparan para estrenar “Celebrar en casa con Julieta y Felicitas”, una serie en donde nos comparten espectaculares recetas para que puedas recibir a tus
PREPÁRENSE PARA DISFRUTAR EL FESTIVAL DE ARTES DE USAQUÉN
El Festival de Artes de Usaquén 2021, regresa más fuerte que nunca. El 27 y 28 de noviembre el festival llevará arte, cultura y entretenimiento a diferentes zonas de la
Medidas para el sector cultura ante las condiciones de emergencia.
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte comparte las medidas especiales ante la emergencia de salud pública y económica para el Sector Cultura. El pasado 11 de marzo, la OMS
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!