Novena Navideña en Monserrate

Novena Navideña en Monserrate

Vestido de Colombia, el Cerro de Monserrate, realizará del 16 al 24 de diciembre la tradicional Novena Navideña al interior de la Basílica en diferentes horarios a las 6.00, 7:30 y 9.00 p.m. para facilitar la asistencia de los visitantes del alumbrado navideño.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de la gran iluminación inspirada en las cinco regiones naturales de Colombia, donde encontrarán la riqueza del país destacando la fauna y flora de cada una de ellas.

La decoración de las regiones del Caribe, Amazonas, Pacífica, Orinoquía y Andina ubicada en diferentes escenarios del cerro se combina con el show de luces en la fachada del Santuario llevando a los visitantes a un viaje de Colombia profunda mostrando distintas texturas y tejidos de principales comunidades indígenas del país.

Los bogotanos y turistas podrán visitar el alumbrado navideño hasta el 15 de enero de 2023 en el horario de 5:30 p.m. a 11:45 p.m. utilizando los medios de transporte del teleférico o funicular.

Anterior El Gourmet presenta la segunda temporada de El Camino de Santiago by Julius
Siguiente UMA Cantina Peruana trae lo mejor de la cocina peruana en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

SUECIA, INVITADO DE HONOR EN LA FILBO 2021

La edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que en 2021 se llevará a cabo del 9 al 23 de agosto, tendrá a Suecia como país invitado de

Ciudad 0 Comments

Certidumbres e inquietudes: JUSTIFICADA INDIGNACIÓN

Lo ocurrido el domingo 20 de marzo en la Catedral Primada de Bogotá –cuando encapuchados irrumpieron de manera violenta, leyendo y gritando incomprensibles consignas, perturbando el oficio de la Santa

Ciudad 0 Comments

CORFERIAS ANUNCIA LA REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA FERIAL EN COLOMBIA Y PRESENTA SU MODELO 4.0

Corferias lanza su calendario ferial 2021, como parte de la estrategia de ciudad y de país que le apuesta a la reactivación de los principales sectores económicos, a través de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta