NATHALIA ASHBA Y SU COLECCIÓN MANYMAL
La reconocida Lifestyle Blogger estuvo en Colombia presentando su colección de camisetas con la que se lanza como diseñadora.
Nathalia Ashba nació en Pereira, desde niña su sueño fue ser modelo y actriz. A los 10 años de edad se trasladó con su familia a vivir a Roma, donde aprendió italiano y estudio actuación y comedia musical. Su primer trabajo como actriz fue en el año 2011, en la película Reality del director Matteo Garrone, ganadora del Grand Prix del Festival de Cannes en el 2012.
Posteriormente, participó en la película Canadiense Zombie Masacre (Uwe Boll), y este mismo año Nathalia obtuvo el título de Miss Modelo Europa, que le permitió alcanzar un gran reconocimiento, ser imagen de varias campañas publicitarias y participar en diferentes programas de televisión de dicho país.
En el 2013, se radicó en Las Vegas, Estados Unidos, con el objetivo de perfeccionar su inglés y seguir su formación como actriz. En este mismo año se casó con DJ Ashba, el guitarrista de la emblemática banda de rock Guns N’ Roses.
Después del matrimonio, y mientras esperaba su residencia en Estados Unidos, Nathalia Ashba se lanzó como Lifestyle Blogger, y decidió crear www.accordingtonaty.com, un blog disponible en español e inglés donde la colombiana habla sobre temas como salud, bienestar, tendencias, moda y estilo. Incursiona como youtuber, y a través del canal NatyAshba presenta videos sobre los mismos temas que trata en su blog.
Ahora Nathalia se concentra en un nuevo reto profesional como Fashion Designer, tras lanzar en diciembre del 2014 su primera colección de lentes de sol en convenio con la firma italiana I’m Italia, y acaba de lanzar en el marco de la feria MAGIC de Las Vegas su primera colección de camisetas: Manymal, que estará disponible en tiendas de Italia y Los Ángeles en este mes, y llegará a Colombia antes de finalizar el primer semestre del año.
Autor
Puede Interesarte
TOMMY HILFIGER INVITA A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES COLOMBIANOS A QUE ACELEREN LA INCLUSIÓN EN LA MODA CON EL FRONTIER CHALLENGE
LA CUARTA EDICIÓN DEL TOMMY HILFIGER FASHION invita a emprendedores sociales de comunidades históricamente subrepresentadas a compartir sus ideas innovadoras para ganar financiamiento y tutoría. ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Abril 2022) – Tommy
Un maquillaje perfecto con Yanbal
En esta época de Navidad y Fin de Año el deseo de las mujeres por lucir cada día más bellas se dispara al ritmo de los compromisos y las celebraciones
EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN
La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea. NUEVA YORK, NY, 5
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!