MTS Consultoría + Gestión fortalece su área de Transacciones Inmobiliarias

MTS Consultoría + Gestión fortalece su área de Transacciones Inmobiliarias

  • MTS Consultoría+Gestión ha logrado consolidar un liderazgo en la gestión de activos inmobiliarios, desde el fortalecimiento de la compañía y especialización de áreas de trabajo.

Bogotá, D.C., junio 2022.  MTS Consultoría + Gestión, compañía colombiana dedicada a la gestión inmobiliaria, continúa fortaleciendo su estructura organizacional debido a la importante dinámica de crecimiento de la compañía, para atender con excelencia las necesidades actuales y mantener el liderazgo que ha consolidado durante los últimos veinte años.

La compañía está fortaleciendo su equipo con profesionales de primer nivel, que atienden con excelencia las necesidades actuales de los fondos inmobiliarios, de empresas, brokers y personas naturales, que tiene cómo propósito impulsar las proyecciones de la organización a futuro. Es por esto que, MTS Consultoría+ Gestión, fortaleció su área de transacciones inmobiliarias, con el fin de gestionar integralmente los activos que se encuentran bajo manejo, ofrecer un mejor servicio e impulsar el crecimiento de un portafolio diversificado.

Estará a cargo de Virginia Giraldo, quien cuenta con más de 14 años de experiencia dirigiendo procesos comerciales, negociación y estructuración de nuevos proyectos, con un enfoque en el sector inmobiliario.

Giraldo, cuenta con una importante experiencia principalmente con fondos de inversión inmobiliaria, liderando proceso de búsqueda y selección de activos, también ha estado al frente del cierre de negociaciones tanto de contratos de compra como de arrendamiento y búsqueda de capital.

Los nuevos retos que tendrá en esta nueva posición como Gerente de Transacciones Inmobiliarias de MTS Consultoría + Gestión serán: liderar la búsqueda de oportunidades y la comercialización de activos para inversionistas, fondos de inversión, brokers y usuarios finales, en los diferentes sectores en los que opera MTS; Retail, logístico y corporativo.

Para Mauricio Mutis, presidente de MTS Consultoría + Gestión, “el ingreso de Virginia Giraldo responde a una estrategia de seguir consolidando el talento y las herramientas internas adecuadas para abordar los objetivos estratégicos de crecimiento que se han planteado y nos permita mantener el liderazgo que hemos consolidado”.

Este fortalecimiento de la aérea de Transacciones inmobiliarias se da como una respuesta al crecimiento acelerado de la compañía y su plan de expansión regional en tres países de Latinoamérica, Costa Rica, Perú y Chile.

Anterior La broncoscopia, el aliado más grande para prevenir decesos a causa de cáncer de pulmón en Colombia
Siguiente Camille Charrière creará una colección en exclusiva para Mango el próximo otoño

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

“SENSATRIA”, la nueva colección de ALFA, el equilibrio perfecto entre formas y sensaciones.

Paredes y pisos en cerámicas, porcelanatos, maderas laminadas y baldosas terrazo, son algunos de los productos que ofrece esta colección valorizada de ALFA para que los colombianos vivan en cada

Ciudad 0 Comments

Más de 100 marcas extranjeras con los ojos puestos en Colombia

A dos meses de la celebración de la décimo segunda versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias-Fanyf 101 marcas de 21 países de Asia, Europa y América  han

Tecnología 0 Comments

NUEVA PLATAFORMA PARA QUE LOS EMPRENDEDORES COLOMBIANOS PUEDAN VENDER SUS PRODUCTOS

Encarguelo Aki es la nueva plataforma de Encarguelo.com donde los emprendedores colombianos podrán vender sus productos sin necesidad de inversión en tecnología, publicidad ni gastos administrativos. Bogotá, octubre de 2020 – Encarguelo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta