ADAM KAHANE, AUTOR DE FACILITAR AVANCES CONJUNTOS, ESTARÁ EN EL CONGRESO EMPRESARIAL COLOMBIANO DE LA ANDI

ADAM KAHANE, AUTOR DE FACILITAR AVANCES CONJUNTOS, ESTARÁ EN EL CONGRESO EMPRESARIAL COLOMBIANO DE LA ANDI

Del 10 al 12 de agosto de 2022, la ANDI realizará el 7º. Congreso Empresarial Colombiano, y su 78ª. Asamblea Nacional de Afiliados: “Desafíos Cruciales para el futuro de Colombia”, que tendrá como invitado a Adam Kahane.

Kahane es director de Reos Partners y líder en el diseño, organización y facilitación de procesos de colaboración. Acaba de publicar Avances conjuntos (Empresa Activa), un libro que nos enseña cómo negociar entre muchas partes, cómo eliminar obstáculos, salvar las diferencias y avanzar hacia el futuro.

Una visión amplia y osada para que la facilitación consiga que la gente colabore y progrese en encontrar soluciones a situaciones complejas y enquistadas.

Conseguir resultados en situaciones problemática multipartes, requiere de una nueva forma de encarar los diálogos. Las recetas tradicionales de facilitación (ya sea vertical u horizontal) no consiguen el objetivo de avanzar conjuntamente, dejando insatisfechas a las partes intervinientes.

Adam Kahane

Kahane desarrolla el concepto y marco teórico general sobre la facilitación transformadora. Se trata de un poderoso enfoque creativo y estructurado que ha perfeccionado a lo largo de sus 30 años de experiencia ayudando a diversidad de personas, grupos y organizaciones a colaborar para alcanzar propósitos comunes y superar situaciones conflictivas, a pesar de sus profundas diferencias.

La base fundamental de su modelo se organiza alrededor del desafío de la facilitación para integrar tres poderosas fuerzas: la necesidad de los participantes de realizarse y alcanzar logros (la fuerza del poder), la necesidad de colaborar y vivir juntos (la fuerza del amor) y la necesidad de hacer lo anterior de forma equitativa o democráticamente (la fuerza de la justicia).

Frente al enorme desafío que representa la polarización social y política global, la facilitación transformadora propuesta por Adam Kahane ofrece un camino claro que permite desarrollar la confianza, superar la intolerancia y propicia las condiciones para que todas las partes puedan colaborar juntas en la búsqueda del bien común.

Una guía no solo para los facilitadores profesionales, sino también para quienes ejercen el rol de facilitar la colaboración y los cambios sociales de una manera innovadora y poco convencional.

Anterior 4 claves para entender el glaucoma
Siguiente APLICA TU BASE DE MAQUILLAJE EN 4 PASOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4348 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

mabe exporta el 55% de su producción en Colombia

La compañía, de origen mexicano, celebra sus 75 años de vida y operación en el mundo. En Colombia, tiene presencia desde 1993, cuando adquirió Polarix, Centrales y Phillips, y se

Entretenimiento 0 Comments

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO MÓVIL USAQUÉN TERRITORIO DE MUJERES SIN MIEDO

Este domingo 28 de noviembre la Alcaldía Local de Usaquén conmemora el Día de la No violencia Contra las Mujeres con un gran Concierto Móvil. Este domingo 28 de noviembre,

Ciudad 0 Comments

Más de 100 innovaciones, lanzamientos y shows en Alimentec 2018

Industria de alimentos busca innovaciones que les garanticen la disminución en costos de producción, servicios básicos y aumento en rentabilidad. El evento reunirá a expositores de 20 delegaciones internacionales. Bogotá, mayo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta