Camille Charrière creará una colección en exclusiva  para Mango el próximo otoño

Camille Charrière creará una colección en exclusiva para Mango el próximo otoño

  • Pionera de la era digital, locutora y escritora, Camille Charrière amplía su colaboración con Mango con una colección de fiesta de edición limitada.

  • La colección estará formada por prendas en las que destacarán los vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta.

  • Mango cuenta con una larga trayectoria de colaboraciones con personalidades de referencia en la industria de la moda.

Barcelona, junio de 2022. Mango, una de las marcas europeas de moda más globales, se enorgullece de presentar su reciente colaboración con Camille Charrière.

Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda. Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille creará una colección exclusiva para Mango, que saldrá a la venta en otoño.

Gran amiga de la marca, Camille Charrière ha trabajado con Mango en numerosas ocasiones. Esta vez la colaboración ha ido un paso más allá, creando una colección cápsula en la que Camille ha querido resaltar su personalidad y su estilo propio. Se trata de una colección de edición limitada que saldrá a la venta a partir de noviembre de 2022.

La colección se compondrá de cuarenta prendas en las que prevalecerán vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta para el día y la noche durante los meses que más eventos concentran durante el año. Los tejidos satinados, las lentejuelas y los encajes serán los protagonistas de la línea más trendy de este invierno. Tampoco faltarán los minivestidos y minifaldas, un imprescindible en el armario de Camille.

Mango ya ha colaborado con otras marcas, artistas y talentos en anteriores ocasiones. Entre las colaboraciones más destacadas figuran las de Chufy, André Saraiva, Leandra Medine o, más recientemente, Pernille Teisbaek. A través de este proyecto, la firma refuerza los lazos que le unen a su comunidad, a la vez que se nutre de la personalidad y el valor que aporta un punto de vista fresco y una nueva interpretación del estilo mediterráneo de Mango.

En fechas próximas al lanzamiento se revelarán más detalles sobre la colección.

Anterior MTS Consultoría + Gestión fortalece su área de Transacciones Inmobiliarias
Siguiente Hoteles Hilton apuestan en experiencias innovadoras con arte

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

9 datos importantes sobre el sector de manicuristas en Colombia

En Colombia hay 100 mil manicuristas, es por esto que Masglo celebrará su día el próximo miércoles 14 de julio de forma digital y totalmente gratis, con invitados especiales como

Estilos de Vida 0 Comments

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien. Julie Pauline Rodríguez FOTOS FELIPE

Ciudad 0 Comments

Disfruta el verano con las nuevas colecciones de calzado brasileño

Los empresarios brasileños presentarán las tendencias Verano 2019 durante el IFLS en Bogotá. El calzado de Brasil viene cargado de colores vibrantes, brillos, metalizados, estampados florales, rayas, decoraciones en cristales,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta