ARRANCÓ LA ELECCIÓN DE LA REPRESENTANTE DEL MAGDALENA PARA Miss Mundo Colombia

ARRANCÓ LA ELECCIÓN DE LA REPRESENTANTE DEL MAGDALENA PARA Miss Mundo Colombia

En Santa Marta ya presentaron a las aspirantes que anhelan con representar al Magdalena el próximo año en Miss Mundo Colombia, organización creada en 1990 mediante acuerdo con Miss World de Inglaterra, y que elige anualmente, desde 1992, a la representante de Colombia a dicho certamen de belleza.

Por Víctor Mosquera @victormanager26

Este fin de año una de las aspirantes a convertirse en Miss Mundo Magdalena es Daniela Vergara, de 20 años, con 1,68 de estatura, estudiante de Negocios Internacionales. También es modelo de la afamada agencia Taganga Models. Daniela habla inglés y francés, es emprendedora y voluntaria en el colectivo Taganga Solidaria, proyecto que inició en medio de la pandemia. Se define como una mujer enfocada en el aprendizaje continuo y muy sensible.
Es hija de la muy recordada Pierine Peñaranda, participante del reality show del canal Caracol, El desafío, en los años 2012 y 2015.
Desde ya MOMENTOS le augura muchos éxitos a la linda participante.
Anterior Corona lanza nuevas vajillas para chicos y grandes de la mano de Disney
Siguiente Las hermanas de Diego: “Él quería que lo embalsamen para que la gente pudiera ir a verlo siempre” 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Recrea los estilos más modernos de nail art con la colección Admiss Star

Lucir una manicura impecable no solo es el mayor reflejo de salud, belleza y cuidado personal, sino que además puede convertirse en toda una expresión artística y manifestación de moda.

Tendencias Otoño Invierno con un enfoque romántico y contemporáneo

Nuevas propuestas de color, siluetas y armonías, elementos claves para el desarrollo de productos para los segmentos íntimo, playa y deportivo.  Diseños y looks para estar en casa, buscando siempre

¿Qué esmalte usar en las festividades decembrinas?

Estas son las tendencias en esmaltes para uñas durante las fiestas de Navidad y Fin de Año. La empresa de esmaltes colombiana Masglo lanza su nueva colección Mystic inspirada en el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta