MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK
La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.
Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de formato corto que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.
El nuevo perfil oficial nace como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones. De esta forma, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural y manteniendo la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.
Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok proporciona un entorno nativo para vídeos de hasta 60 segundos en los que los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios. Como explica Emilio Mosteiro, Director de Comunicación de Mango, “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella.
POST IG_ LANZAMIENTO TIK TOK NDP (1)
Clara Elliott-Bauzá, TikTok Brand Partnerships Manager en España, afirma: «Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado el mundo de la moda y la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente. Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok, sumergiéndoles en el universo Mango y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia».
El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se desvelen anécdotas y momentos de cada sesión.
Autor
Puede Interesarte
Así podrá adoptar un árbol en el mes de la tierra
GoTrendier y la Fundación Humedales Bogotá plantarán 100 árboles en La Calera, Cundinamarca, en el marco de la conmemoración por el mes de la Tierra. Colombia, abril 2022. La Región Andina
Tendencias en zapatos para el 2018
● Durante la reciente edición del IFLS en Corferias, los empresarios de Brasil presentaron las tendencias Invierno 2018. ● Propuestas de diseño con nuevos materiales y total confort, son las
MALUMA Y BALMAIN SE ASOCIAN EN COLECCIÓN DE MODA DE EDICIÓN LIMITADA
La colección Balmain + Maluma marca la primera vez que la firma diseña una línea con una celebridad colombiana. Miami, Florida 12 de abril de 2020. Maluma se ha asociado con
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!