MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK

MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK

La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de formato corto que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del mundo según SensorTower.

El nuevo perfil oficial nace como inspiración y escenario complementario al resto de conversaciones que Mango mantiene con su comunidad en torno a la cultura, la moda y la música, entre otras pasiones. De esta forma, la marca dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad de sus creadores con la proyección de un estilo natural y manteniendo la identidad propia que esta plataforma ha creado como un modo revolucionario de compartir video-creaciones. Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.

Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok proporciona un entorno nativo para vídeos de hasta 60 segundos en los que los creadores darán vida a desafíos creativos y con efecto intentando superar las expectativas de los usuarios. Como explica Emilio Mosteiro, Director de Comunicación de Mango, “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella.

POST IG_ LANZAMIENTO TIK TOK NDP (1) 

Clara Elliott-Bauzá, TikTok Brand Partnerships Manager en España, afirma: «Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado el mundo de la moda y la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente. Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok, sumergiéndoles en el universo Mango y ofreciendo una nueva forma creativa de contar y compartir su historia».

El estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma. Entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #THANKGODISFRIDAY o #THISLOOKGOTMELIKE y otros contenidos exclusivos en los que se desvelen anécdotas y momentos de cada sesión.

Anterior Embajadores de la Unión Europea se reúnen con autoridades locales de Norte de Santander
Siguiente Estudio de DHL muestra de qué manera el sector público y el privado pueden asociarse con éxito

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

9 datos importantes sobre el sector de manicuristas en Colombia

En Colombia hay 100 mil manicuristas, es por esto que Masglo celebrará su día el próximo miércoles 14 de julio de forma digital y totalmente gratis, con invitados especiales como

AMELIA TORO Y SU NUEVA TIENDA EN BOGOTÁ

La diseñadora Amelia Toro inauguró su segunda tienda en la Zona T de Bogotá, con el fin ratificar el propósito de expansión de su marca. En este espacio prevalecerá un

MASGLO Y SU MANICURE POR 21 DÍAS

Una buena opción en estos tiempos es aplicarse una manicure semipermanente que mantiene su brillo, mejor acabado y mayor duración del color. La marca colombiana para el cuidado de manos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!