Makro Colombia lanza nueva plataforma digital para atender a los colombianos

Makro Colombia lanza nueva plataforma digital para atender a los colombianos

  • La compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor 50.000 clientes.

  • En la nueva plataforma digital los consumidores encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser adquiridos por unidad y a precio de mayorista.

(Bogotá, agosto de 2020). Makro Colombia presentó “Compra en Línea y Recoja en Tienda”, un nuevo modelo para ofrecer una experiencia de compra segura, ágil y rápida para sus consumidores. Este formato, es una herramienta híbrida del comercio electrónico en el que los usuarios podrán seleccionar los artículos en la página web de Makro y recogerlos en la tienda que especifiquen. El nuevo servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Pereira y prontamente estará disponible en las demás tiendas de la cadena en el país.

Bajo esta nueva modalidad, la compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor de 50.000 clientes. En la página, los consumidores encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser adquiridos por unidad y a precio de mayorista.

“Desde Makro Colombia queremos entregar nuevas soluciones para responder con más seguridad a la actual contingencia y garantizar el cuidado, bienestar y el ahorro entre nuestros clientes”, expresó Arnoud Van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Este formato es el tercero que la compañía lanza durante este 2020, junto con el Servicio de Recoja en Tienda y Servicio de Domicilios que fueron anunciados desde el mes de junio y hacen parte de una estrategia que contempla “más formas de cuidar a los consumidores colombianos”, reduciendo el riesgo con la salida de casa de las familias y de sus clientes Horeca.

De igual forma, para los tres formatos, la compañía ha desplegado un riguroso plan para que los productos que reciban o recojan estén acordes con las recomendaciones de distanciamiento social, limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud. La marca aspira ser referente para otras en cuanto a prevención y seguridad, reafirmando la apuesta por el bienestar de sus usuarios que tiene Makro en el país.

Anterior Corona lanza plataforma digital para apoyar a los pequeños y medianos negocios del sector de la remodelación
Siguiente MAURICIO Y PALODEAGUA PRESENTA DAME, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Empresas que impulsan un consumo más consciente a favor del medio ambiente

Si bien la sustentabilidad ha estado en el centro de las estrategias de las empresas desde hace varios años, con la llegada de la pandemia de covid-19 ha cobrado mayor

Empresas 0 Comments

APLICACIÓN DE SONY PICTURES PARA CUIDAR EL PLANETA

SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS LANZA APP PICTURE THIS PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID La nueva aplicación invita a los usuarios a crear y compartir sus propias imágenes en apoyo a la

Empresas 0 Comments

EULEN APUESTA POR EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

  Las mujeres colombianas trabajan en promedio 10.8 horas más que los hombres De acuerdo con informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística Colombiano, DANE; en 2016 las mujeres representaron

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta