Corona lanza plataforma digital para apoyar a los pequeños y medianos negocios del sector de la remodelación

Corona lanza plataforma digital para apoyar a los pequeños y medianos negocios del sector de la remodelación

Corona lanzó la plataforma digital DondeVenden.co con el objeto de apoyar a los profesionales de la construcción y a los pequeños y medianos negocios de ferreterías, cerámica, depósitos de materiales y pinturas y salas de remodelación, que en su mayoría son negocios familiares y representan la única fuente de ingreso para las mismas, que hacen parte del sector de la construcción y remodelación, al tiempo que contribuye la reactivación de la economía y a disminuir el riesgo de contagio en medio de la coyuntura del COVID-19.

Según la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH) 2019 del DANE el sector de la remodelación genera cerca de 288.000 empleos entre maestros de obra, plomeros, pintores y ayudantes de obra y alrededor de 195.000 empleos relacionados con las actividades comerciales que realizan los vendedores, asesores y las fuerzas de ventas de puntos de venta. Teniendo en cuenta lo que este sector representa para la economía de Colombia, con esta nueva plataforma digital Corona busca acercar la demanda con la oferta para que los especialistas y consumidores puedan encontrar fácilmente productos de categorías como sanitarios, griferías, muebles de baños y cocinas, pinturas, materiales para construcción,  pisos, paredes, decorados, plomería, cubiertas y tanques de almacenamiento que necesiten para sus obras y apoyar a los pequeños y medianos negocios a conectarse con los consumidores cercanos.

La plataforma digital DondeVenden.co cuenta con tecnología de georreferenciación que le permite a los maestros de obra, pintores, plomeros y consumidores identificar cuáles son los negocios más cercanos a su ubicación que ofrecen los productos que necesitan y contactarlos por teléfono, WhatsApp o las diferentes redes sociales para hacer el pedido a domicilio con el fin de reducir la posibilidad de contagio.

Actualmente este directorio digital cuenta con más de 2.800 negocios inscritos de todo el país, en donde podrán encontrar productos de marcas como Corona, Grival, ALION y otros aliados que se suman a esta gran iniciativa como Superboard, Gyplac, Proteja y Acuaviva. Corona continuará trabajando de manera permanente en ampliar el alcance de DondeVenden.co con el fin de vincular el mayor número de negocios que sea posible y seguir ampliando el portafolio de productos y marcas para el sector de la construcción y remodelación.

Corona reafirma su compromiso con contribuir al esfuerzo colectivo para hacer frente al COVID-19 y a seguir acompañando y apoyando a los consumidores y a los profesionales del sector para salir adelante fortalecidos.

Anterior Ejercicios fáciles en casa para adultos mayores
Siguiente Makro Colombia lanza nueva plataforma digital para atender a los colombianos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Ya está en Colombia la colección Harmony de Vajillas Corona

Inspirada en los elementos de la naturaleza llega la nueva colección con toque rústico para la mesa de las familias colombianas. Medellín, mayo de 2017 –  Luego del exitoso lanzamiento

Ambientes & Diseño 0 Comments

CREA TU PROPIO SPA

Dale un nuevo look a tu baño con este paso a paso fácil y muy práctico. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Desarrolla este proyecto con Rust-Oleum Chalked y tus muebles tendrán una

Ambientes & Diseño 0 Comments

Ideas para celebrar Amor y Amistad

Si aún no sabe qué regalar en Amor y Amistad, aquí tiene algunos tips: Arme un plan con su pareja o amigos para celebrar esta fecha. Puede organizar una cena

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta