LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2

LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2

DEI 440x285 F-S2 DP4 INTL_BD

Más que una continuación, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

“Series 1”, un tríptico revolucionario en el cual tres fotógrafos – Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber – interpretaron la visión de Nicolas Ghesquière sobre la colección Otoño-Invierno 2014-2015, recibió recientemente el British Fashion Award como mejor campaña publicitaria.

“Series 2” continúa la explotación visual de esos tres maestros para la campaña Primavera-Verano 2015. Basándose en la idea original de montar una confrontación entre los vocabularios de Leibovitz, de Teller y de Weber, ese fresco polimórfico ilustra un panorama internacional de la moda a través de una reflexión local y personal de cada artista.

DEI 440x285 F-S2 DP MIX5 INTL_BD

 

“Series 2” evoca la impresión de cercanía, pero mostrada a partir de un ángulo diferente.

 

 

DEI 440x285 F-S2 DP1 INTL_BDAnnie Leibovitz fotografió a Freja Beha en lo alto de tres edificios de Nueva York que aún están en construcción. La perspectiva original sobre el Central Park ofrece un bellísimo panorama para una colección que oscila entre la familiaridad del vestuario y su carácter innovador.

DEI 220x285 F-S2 SP1 INTL_BD (3)

Juergen Teller fotografió a Jean Campbell, a Rianne Von Rompaey, a Daphne Simons y a Marte Mei van Haaster en un palacete particular de París que cuenta con todas las características del décor francés, clásico y aristocrático. La iluminación umbría, reforzada por la superficie de paneles negros del cuarto crea una disonancia visual entre lo que pensamos y sabemos,y lo que es fuera de lo común.

DEI 440x285 F-S2 DP6 INTL_BD

Bruce Weber está en Miami con Jennifer Connelly, inmerso en un juego gráfico de luz y sombra en el cual la actriz se mezcla con líneas y curvas para volverse un elemento de definición de la composición.

DEI 220x285 F-S2 SP6 INTL_BD

Más que una campaña, con este nuevo tríptico, la marca continúa impulsando la idea de que la moda es un campo amplio de observación para cada uno de sus protagonistas – diseñador, fotógrafo, modelo y artesano – quienes brindan su propia respuesta y contribuyen a la riqueza de su historia.

Exquisito material con estas imágenes que le dan la vuelta al mundo.

 

 

 

 

Sobre Louis Vuitton
Desde 1854, Louis Vuitton brinda diseños únicos en el mundo, combinando innovación con estilo, siempre con la más refinada calidad. Hoy, la Maison, continúa fiel al espíritu de su fundador, Louis
Vuitton, quien inventó el genuino “Arte del viaje” con maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. A lo largo de los años, Louis Vuitton abre sus puertas para arquitectos, artistas y
diseñadores, al tiempo que desarrolla líneas de zapatos, accesorios, relojes, joyas y material de oficina. Estos productos, cuidadosamente creados, son el testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía refinada.

Fuente: Margarita Calle Comunicaciones

Fotos LOUIS VUITTON PRESS

 

 

Anterior RICKY MARTIN, NÚMERO UNO EN EL TOP NACIONAL
Siguiente STEPHANIE CAYO PROTAGONIZA PARA NETFLIX

Autor

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Colombianos viajan a Brasil a conocer las tendencias e innovaciones del calzado

Del 15 al 18 de enero, en Sao Paulo, se realiza Couromoda, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina. Los empresarios locales buscan oportunidades de

HOMENAJE A LA TOYA MONTOYA EN COLOMBIAMODA

Después de más de 15 años de carrera, María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya, anunció su retiro de las pasarelas. En un evento organizado por Fucsia

Bronzini lanza su nueva colección con la modelo Sudanesa  Nykhor Paul

Bronzini presenta su nueva colección «Happy Varsity» para la temporada de regreso a actividades, una colección de ropa interior y pijamas llena de color. Como novedad para este año la modelo Sudanesa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!