STEPHANIE CAYO PROTAGONIZA PARA NETFLIX

STEPHANIE CAYO PROTAGONIZA PARA NETFLIX

La actriz peruana estará en Club de Cuervos, la primera serie original de comedia para Netflix.

 

unnamed (2)Netflix, la red de televisión por  internet líder en el mundo, anunció el inicio de rodaje de la nueva serie original de Netflix, Club de Cuervos. La producción, que está filmando en diferentes locaciones de México, será lanzada globalmente en el 2015.

La actriz y cantante peruana, Stephanie Cayo, co-protagonizará esta serie  producida por el equipo de Alazraki Entertaiment que realizó una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos, Nosotros los Nobles (Gary Alazraki). En ella interpretará a Mary Luz Solariuna bella y sexy modelo argentina. La historia gira en torno a una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.

La historia fue creada para Netflix por Mike Lam y será filmada en México, dirigida y producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbrón y su mismo creador también realizarán la producción de esta serie de 13 capítulos que cuenta con un elenco que incluye a: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega, Jesús Zavala, Verónica Terán, Emilio Guerrero, Eileen Yáñez, Ricardo Polanco, Carlos Bardem, Óscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofía Niño de Rivera, entre otros.

Netflix cuenta con más de 53 millones de miembros en casi 50 países, quienes disfrutan más de mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series, documentales y películas originales. Los miembros de Netflix pueden ver todo el contenido que quieran, en cualquier momento y cualquier lugar, en prácticamente cualquier pantalla que tenga conexión a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido, todo sin comerciales ni compromisos.

Stephanie Cayo, quien es imagen de marcas como Pantene y Ripley en Latinoamérica, desde hace un año eligió Los Ángeles para radicarse en esta ciudad y expandir su carrera artística al mercado anglo.

La limeña ha protagonizado varias telenovelas y series en Colombia como: La Marca del DeseoDoña BellaTiempo FinalEl Secretario, y La Hipocondriaca. Recientemente visitó la ciudad de Sao Paulo como embajadora de Pantene y celebrar la belleza de la mujer latina junto a la top model Gisele Bündchen y la actriz mexicana Ana Brenda, embajadoras también de esta marca de productos para el cuidado del cabello.

sc

 

 

Fuente: Karol L. Porras Carmona

Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

2

Anterior LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2
Siguiente ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LOS GOLDEN GLOBE

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ESCÁNDALO: FINAL SEXTA TEMPORADA  

Los impactantes resultados de la carrera presidencial entre Mellie Grant y Francisco Vargas desencadenaron consecuencias explosivas. Fue el momento indicado para que la heroína de la historia, Olivia Pope, pensara

Televisión 0 Comments

En enero llegan a El Gourmet nuevas recetas de la mano de Toño de Livier

La señal estrena la segunda temporada de la serie en la que el experto gastronómico de origen mexicano, Antonio “Toño” de Livier, quien propone recetas simples, para hacer en poco

Televisión 0 Comments

El verano del amor en Netflix: Estrenos y recomendados

Hay un lugar donde el geek se queda con la chica, los colegas eligen el amor por encima del trabajo y nada supera un vínculo de hermandad… en Netflix. Casi

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!