STEPHANIE CAYO PROTAGONIZA PARA NETFLIX

STEPHANIE CAYO PROTAGONIZA PARA NETFLIX

La actriz peruana estará en Club de Cuervos, la primera serie original de comedia para Netflix.

 

unnamed (2)Netflix, la red de televisión por  internet líder en el mundo, anunció el inicio de rodaje de la nueva serie original de Netflix, Club de Cuervos. La producción, que está filmando en diferentes locaciones de México, será lanzada globalmente en el 2015.

La actriz y cantante peruana, Stephanie Cayo, co-protagonizará esta serie  producida por el equipo de Alazraki Entertaiment que realizó una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos, Nosotros los Nobles (Gary Alazraki). En ella interpretará a Mary Luz Solariuna bella y sexy modelo argentina. La historia gira en torno a una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.

La historia fue creada para Netflix por Mike Lam y será filmada en México, dirigida y producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbrón y su mismo creador también realizarán la producción de esta serie de 13 capítulos que cuenta con un elenco que incluye a: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega, Jesús Zavala, Verónica Terán, Emilio Guerrero, Eileen Yáñez, Ricardo Polanco, Carlos Bardem, Óscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofía Niño de Rivera, entre otros.

Netflix cuenta con más de 53 millones de miembros en casi 50 países, quienes disfrutan más de mil millones de horas de series televisivas y películas por mes, incluyendo series, documentales y películas originales. Los miembros de Netflix pueden ver todo el contenido que quieran, en cualquier momento y cualquier lugar, en prácticamente cualquier pantalla que tenga conexión a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido, todo sin comerciales ni compromisos.

Stephanie Cayo, quien es imagen de marcas como Pantene y Ripley en Latinoamérica, desde hace un año eligió Los Ángeles para radicarse en esta ciudad y expandir su carrera artística al mercado anglo.

La limeña ha protagonizado varias telenovelas y series en Colombia como: La Marca del DeseoDoña BellaTiempo FinalEl Secretario, y La Hipocondriaca. Recientemente visitó la ciudad de Sao Paulo como embajadora de Pantene y celebrar la belleza de la mujer latina junto a la top model Gisele Bündchen y la actriz mexicana Ana Brenda, embajadoras también de esta marca de productos para el cuidado del cabello.

sc

 

 

Fuente: Karol L. Porras Carmona

Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

2

Anterior LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2
Siguiente ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LOS GOLDEN GLOBE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Consejos de Más Chic para remodelar el hogar

El programa “Remodela sin obra” se emite en Colombia todos los martes y jueves a las 2:00 pm y 6:30 pm por la señal de Más Chic. La decoradora de

Televisión 0 Comments

LLEGA A LATINOAMÉRICA LA ÚLTIMA TEMPORADA KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS 

Es el principio del fin… Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparado para la montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ que

Televisión 0 Comments

LA GEITHNER Y AMPARO GRISALES AHORA CON TELEVISA

Y nos llegan noticias de las dos bellas que protagonizan las más recientes carátulas de MOMENTOS: Amparito Grisales y Aura Cristina Geithner. Ambas estarán en el elenco de ‘Despertar contigo’, nueva

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta