Barbie y Vélez se unen en una colección que invita a las mujeres a alcanzar sus sueños

Barbie y Vélez se unen en una colección que invita a las mujeres a alcanzar sus sueños

La muñeca más famosa del mundo y Vélez lanzan una nueva colección para seguir celebrando los 60 años de Barbie inspirando a mujeres y a niñas a ser lo que quieran ser.

La colección presenta bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir.

Esta amplia gama estará disponible desde este mes hasta octubre en Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Barbie, el icono que ha trascendido el canon de belleza de seis décadas y ha sido la inspiración de los grandes diseñadores del mundo, junto con Vélez se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición.

Barbie, nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo quieran ser, siendo el referente por excelencia de la revolución y el empoderamiento femenino, con cientos de profesiones y defensora de sueños como ir a la luna, ser científica o presidenta de la nación. En esta nueva Colección Barbie by Vélez se da protagonismo a productos como: Bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir.

Desde Vélez, surge un planteamiento y una expectativa especial con esta campaña, que pretende exaltar la “Brecha de sueños” y conmemorar el aniversario de Barbie.

La contundencia de la campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda, característica de la muñeca más famosa del mundo, buscando por medio de la reflexión, cuestionar a las mujeres sí sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”. Muchas de las mujeres exitosas que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, jugaron alguna vez con la muñeca de Mattel; por esta razón, es momento para conmemorar la niña interior, que ahora ha convertido sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos, porque el mejor momento para soñar, ¡es ahora!

Una campaña creada e inspirada en grandes mujeres que han dejado huella y que con su pasión buscan cambiar, el mundo: Caterine Ibargüen | Campeona Mundial y Olímpica de Salto Triple 14,89m. Johana Bahamón | Activista social, creadora de segundas Oportunidades. Sofia Gómez | Récord mundial en Apnea. 86m. 2´54´´.

La colección estará disponible desde este mes hasta octubre en Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Así que, ¡corre porque Barbie Vélez no dejará de sorprenderte!, y en particular estos dos íconos quieren transmitirte que: todo es posible para el que cree en sus sueños.

Anterior Luce una mirada perfecta
Siguiente Shadow, la nueva colección de Masglo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Manicura de Hollywood, las nuevas tendencias

Este 2021 se ha caracterizado por ser el año de la reactivación e implementación de tendencias fuertes y llamativas. Así ha ocurrido en Hollywood, donde los personajes de la industria

Empresas 0 Comments

Jorge Bueno: “MI PASIÓN ES LA PELUQUERÍA”

El reconocido manejador de imagen abrió su nueva peluquería en un exclusivo sector de Bogotá. Un bellísimo espacio con propuestas llamativas e innovadoras para el arreglo personal. Atrévete a entrar

Nueva colección de Gabi Arenas: La Euforia de vivir con esperanza

La diseñadora cartagenera Gabi Arenas lanza su colección EUFORIA en el marco de IXEL MODA 2021. EUFORIA es una catarsis de los sentimientos suscitados durante la pandemia y un grito

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta