¿Qué regalarle a un hombre en navidad?

¿Qué regalarle a un hombre en navidad?

La firma Arturo Calle lanza su propuesta de moda para esta temporada y le sugiere 5 opciones para escoger el regalo ideal.

Esta es una Navidad especial en Arturo Calle, porque además de ser la época más importante del año, se conmemoran 5 décadas vistiendo al hombre colombiano en cada etapa y momento de su vida.

Hoy la marca experta en moda masculina le explica 5 opciones de regalos para sorprender a cualquier hombre en Navidad.

Regalos “chic”:

“Un obsequio chic para un hombre será una prenda o accesorio que usualmente no se encontraría en su closet pero que lo hará lucir elegante y actual. Las corbatas tejidas, los pines con estilos florales, las mancornas, las boinas y los pochettes en tonos llamativos, son algunas de las recomendaciones para aquellos que quieran sorprender con un detalle muy original”, señala Pilar Medina, Gerente de Diseño de Arturo Calle.

image-13

Regalos para los amantes del leather:

El cuero es una piel milenaria que refleja la fuerza y resistencia del hombre y que ha estado presente en su atuendo desde tiempos inmemorables. Pocas fibras son tan confortable y al mismo tiempo elegantes, por eso, nada mejor para sorprenderlo que con una chaqueta de cuero, cuyo color puede ir desde el tradicional negro hasta el jovial azul, o con unos zapatos en diferentes estilos –clásico, oxford, drivershoes, monkstrap, botas- que se imponen esta temporada en tonos tierra, grises y vinotintos.

image-14

Regalos para el clima cálido:

La ropa de clima cálido debe renovarse con regularidad, por tratarse de fibras constantemente expuestas al sol y la humedad. Por ello, nunca estará de más obsequiarle una prenda de este estilo a un hombre para que luzca siempre impecable. Las bermudas solo fondo o con diseños, las camisetas con estampaciones, las camisas en denim, las prendas en lino, las sandalias y las reatas son las sugerencias para la Navidad del 2016.

image-15

El regalo que nunca falla

Hay cierto tipo de obsequios que siempre resultarán atractivos y necesarios para un hombre independientemente de sus gustos más particulares. Por eso, si prefiere no arriesgarse o cree no conocer del todo su estilo, opte por alguna de estas recomendaciones: cinturón, gafas de sol, billetera o medias.

unnamed-10

Anterior PETER PAN ENCIENDE CON SU MAGIA ESTA NAVIDAD
Siguiente MTV ESTRENA MUNDIALMENTE EL NUEVO VIDEO DE LADY GAGA, “MILLION REASONS”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LYCRA®, LA FIBRA QUE ACOMPAÑA LA MODA

Durante Colombiamoda, la marca LYCRA® está presente con las innovaciones textiles para el mundo de la moda. Etiqueta Virtual ahora en las prendas colombianas. La industria de la moda de

Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Un grupo de empresas de Brasil, realizó la presentación de la moda en calzado de ese país, con propuestas y diseños innovadores. Fotos Óscar Serna Este grupo de empresas viene

Uñas navideñas fáciles y rápidas para lucir este 24 de diciembre

Una forma fácil y rápida de crear un look llamativo, auténtico y creativo para las festividades navideñas es llevar consigo extensiones de uñas. Estas son una perfecta opción para aquellas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!