“LOS PRETENDIENTES DE LA CASA DE NARIÑO”

“LOS PRETENDIENTES DE LA CASA DE NARIÑO”

Como antesala de las elecciones presidenciales, el debate del plebiscito por la paz dio a conocer los principales líderes políticos que se perfilan como posibles candidatos a la Casa de Nariño, para suceder al presidente Juan Manuel Santos.

Durante los debates relativos al acuerdo de paz se conocieron las propuestas de quienes apoyaron irrestrictamente el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto, quienes expusieron sus principales críticas y quienes rechazaron la negociación con un grupo subversivo.

Este libro es una apuesta editorial periodística que busca, a través de entrevistas, entrar al mundo de cada uno de estos líderes y dar a conocer su cara humana: ¿cuáles son sus pasiones, sus ambiciones y su trayectoria personal y política? Su lectura permitirá conocer en profundidad a los candidatos, mucho más allá de su faceta política actual.

Amigable, fácil de leer, y apto para todo tipo de lectores, el libro ofrece un contenido muy importante para promover el voto informado, pues no solo muestra el lado humano y la tendencia ideológica de los candidatos sino su visión de país.

Desde Alejandro Ordóñez a Gustavo Petro, pasando por Marta Lucía Ramírez, Iván Duque, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, Clara López, Sergio Fajardo y Timochenko, aparecen aquí.

Este libro es prologado por Roberto Pombo, quien dice lo siguiente:

«Este no es un libro de análisis de los proyectos programáticos. Es, en primera medida, una mirada de los candidatos en carne y hueso. Desde Alejandro Ordóñez a Gustavo Petro, pasando por Marta Lucía Ramírez, Iván Duque, Humberto de la Calle, Timochenko, Clara López y Sergio Fajardo, este libro mira con lupa sus orígenes y su recorrido. ¿Cómo son estas mujeres y estos hombres que desean llegar a la primera magistratura? ¿Cómo se formaron desde jóvenes? ¿Quiénes los llevaron de la mano a lo que hoy en día representan? ¿Qué traen a la contienda electoral de sus años de juventud? ¿Cuáles son sus armas ideológicas? ¿Cómo piensan?[…]

Pocos libros más oportunos en un complejo proceso electoral, como este de María Fernanda González que Intermedio Editores y El Tiempo ponen en sus manos».

Del Prólogo de Roberto Pombo

SOBRE LA AUTORA: MARÍA FERNANDA GONZÁLEZ BINETTI

Politóloga de la Universidad de los Andes. Doctora en Ciencia Política de la Universidad de la Sorbona. Es profesora invitada de la Universidad Los Andes y la Universidad Nacional y también imparte clases en el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España. Especialista en el análisis del discurso político, ha publicado varios libros sobre líderes políticos latinoamericanos en Francia y Colombia. Escribe para el periódico El Tiempo y ha colaborado con el diario francés Le Figaro.

Anterior CASI EL 90% DE LOS NIÑOS GLOBALMENTE CREEN QUE PUEDEN LOGRAR CUALQUIER COSA: LOS OBJETIVOS INCLUYEN DARLE FIN A LA GUERRA, EL HAMBRE MUNDIAL Y TRAER FELICIDAD AL MUNDO
Siguiente PRENDE MOTORES SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

ANDRÉS RODRÍGUEZ BURGOS: RETROSPECTIVA ESCULTURA Y JOYERÍA

Bogotano, filósofo con especialización en diseño de joyas en España, actualmente candidato a magister en Historia del Arte, dedicado al oficio de la joyería desde hace 15 años, ha trabajado

Cultura 0 Comments

IDEAS PARA LA ESCRITURA

«A fines de 1939 publicó Statements: (…) de las diversas felicidades que puede ministrar la literatura, la más alta era la invención. Ya que no todos son capaces de esa felicidad, muchos

Cultura 0 Comments

TRECE RAZONES PARA LUCHAR CONTRA EL BULLYING

La ópera prima del escritor estadounidense Jay Asher está más vigente que nunca con la adaptación que hizo Netflix de su novela, llevándola a la pantalla en formato de serie.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!