Homenaje al “Hombre Pájaro” en F-AIR COLOMBIA

Homenaje al “Hombre Pájaro” en F-AIR COLOMBIA

A dos grandes hombres del aire se les rindió un sentido homenaje en F-AIR Colombia 2015: el “Hombre pájaro”, Jhonathan Flórez, fallecido recientemente en Suiza, y el Técnico Subjefe Richard Humberto Lesmes, de la Fuerza Aérea Colombiana, quien también perdió la vida en una misión de entrenamiento de paracaidismo.

_EDE2084

Rionegro 11 de julio de 2015,- Durante el show de paracaidismo realizado por la Fuerza Aérea Colombiana a las 10:00 a.m., desde el aire dos militares del equipo “Águila de Gules”, vestidos como pájaros, surcaron los cielos antioqueños para recordar a estos dos valerosos hombres, quienes en más de una oportunidad fueron aplaudidos por su pericia en las alturas.

_EDE1982

Cada uno de ellos llevaba en sus manos una granada de humo que representaba a estos dos valerosos hombres, la roja simbolizó a Jhonathan Flórez y la azul a Richard Humberto Lesmes.

IMG_20150711_102209 (1)Ya en tierra, los familiares de Jonathan Flórez, quienes viajaron desde Estados Unidos,  recibieron honores por parte del Comandante del equipo de paracaidistas “Águila de Gules” de la Fuerza Aérea Colombiana, Miguel Pineda Fandiño y el Técnico Subjefe Javier Aníbal Fajardo.

Dos estandartes de las alturas que siempre serán recordados por sus hazañas, perseverancias y logros para nuestra Nación.

Show Aereo Paracaidismo F-Air Colombia 2015. Un Homenaje a quienes decidieron volar mas alto.

Show Aereo Paracaidismo F-Air Colombia 2015.
Un Homenaje a quienes decidieron volar mas alto.

Anterior Fachaletas: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar
Siguiente Los Minions en vajilla

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4367 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

ME DIO LA VIDA DESPUÉS DE MUERTA

Con motivo del Día de la Madre, la periodista y presentadora de televisión Gloria Echeverry nos comparte otra de sus conmovedoras historias. Por Gloria Echeverry Nueva York, Mayo 08 de

Medios 0 Comments

PANTALLA Y DIAL DESTACA PREMIO A LA REVISTA MOMENTOS

Por Edgard Hozzman para Revista Corrientes / 12 de agosto / Londonderry, New Hampshire. TAN AMABLES: “¡UN REGALO PARA COLOMBIA!” Me aterró la generosidad del Canal Caracol que luego de

Medios 1Comments

CÓMO SER YOUTUBER Y TRIUNFAR EN EL INTENTO

Comunicarse con imágenes es algo tan elemental que lo hacemos casi intuitivamente y nunca nos detenemos a pensar en el poder que tiene. En esta entrega hablaremos sobre los ítems

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta