Los Centros Comerciales se alistan para recibir la Semana Santa

Los Centros Comerciales se alistan para recibir la Semana Santa

Con la llegada de Semana Santa se espera que en los próximos días los colombianos transiten por las ciudades y las carreteras para salir con familiares y seres queridos, reactivando los distintos destinos de descanso, reflexión y congregación. Por esto compartimos una lista de eventos y actividades disponibles para realizar en algunos centros comerciales de Bogotá y Cundinamarca.

El Centro de Experiencias ZULA ubicado en la localidad Usaquén, en la carrera 7 # 120 -20, propone disfrutar en familia de la música en vivo el viernes de 3:00 a 5:00 pm, sábado de 6:00 a 8:00 pm y domingo de 3:00 a 5:00 pm. Adicionalmente, ZULA los invita a asistir a la Santa Misa el domingo a las 10:30 am y a apoyar la organización Aldeas Infantiles, mientras que los niños se divierten con las pintucaritas.

Además, los invita a conocer la oferta de artículos, manualidades y obsequios que tiene la Zona Expo, que reúne a emprendimientos 100% colombianos, donde se destacan diseñadores, joyeros, artistas, sombrereros; además de locales comerciales de marcas reconocidas, dos zonas de comidas y espacios para vivir una experiencia única y memorable.

Los invitamos a vivir Semana Santa en familia en ZULA. La oportunidad perfecta para compartir juntos esta época de reflexión. Los esperamos”, expresó Mariana Salazar, Directora de mercadeo y comunicaciones del centro de experiencias ZULA.

El Centro comercial Palatino ubicado en la localidad de Cedritos, en la carrera 7 # 138 – 33, le apuesta a planes musicales, el día  sábado 9 de abril, Show musical Son de la Bohemia, el jueves Santo 14: Música Alabanza Litúrgica,  el viernes Santo: Presentación de música espiritual y el Sábado Santo: Coro Lírico Sacro todas las actividades a la 4:00 pm

Por otro lado, el Centro Comercial Centro Chía, invita a los cundinamarqueses y capitalinos a visitarlos en las eucaristías en los siguientes horarios, el domingo de ramos, en el horario de 8:30 a.m – 6:00 p.m. el jueves santo a las 3:00 p.m. – celebración solemne de la cena del señor y lavatorio de los pies.   Eucaristía: 10:00 a.m. (solo para enfermos) Adoración eucarística en el monumento: De 4:30 p.m. A las 9:00 p.m. Invitación a todos los fieles. En cuanto al viernes : iniciará a las 8:30 a.m. Oración de Laudes, con fieles.10:00 a.m. Procesión del santo viacrucis (en el parque, junto al lago del centro comercial).3:00 pm. Celebración de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Adoración de la santa cruz. (Se recomienda traer una cruz)  Distribución de la sagrada comunión. El sábado  Solemne vigilia pascual: 6:45 p.m y el domingo de resurrección las respectivas eucaristías de  8:30 a.m., 10: 00.a.m, 12:m, 4:00 p.m., 6:00 p.m.

También el mall presenta una amplia programación saludable y deportiva que consta de Clases de Yoga el lunes de 8:30 a.m a 9:30 con Happy Yoga, clases saludables para adultos mayores el martes de 8:30 a 9:30 a cargo de instructor de IMRD de Chía y el miércoles clase de Zumba, acondicionamiento físico aeróbico y baile a cargo de instructor de IMRD de Chía, también en el horario de 8:30 a 9:30 a.m. con entrada libre.

Anterior HISTORY PRESENTA LAS FUGAS MÁS IMPACTANTES DE LAS PRISIONES MÁS SEGURAS
Siguiente Banco de Bogotá lanza crédito especial para los emprendedores del sistema moda

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Conozca los lugares imperdibles para visitar en Semana Santa 

La Catedral de Sal de Zipaquirá en el país o la Basílica de Santa María de Guadalupe en México, son algunos de los destinos nacionales e internacionales imperdibles por los

Destinos 0 Comments

Cinco panoramas imperdibles para disfrutar Lima

 Actividades de lujo para conocer la única capital sudamericana frente al mar,  reconocida por su cultura y  gastronomía. 25 de febrero del 2022 – Lima, la capital gastronómica de Latinoamérica, conocida

Destinos 0 Comments

Los colombianos pasan de “quedarse en casa” a “quedarse cerca de casa”

Investigación de revela que en la medida en la que se eliminen las restricciones, es probable que los viajeros se queden cerca de casa en sus viajes y revalúen sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta