PRENDEN MOTORES PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DEL TURISMO

Del 10 al 20 de agosto, diez días de intensa preparación para la reapertura del turismo de la mano de expertos y líderes de 6 países. El Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo “Master Travel Experts – MTE Latam”, ambicioso evento de networking ciento por ciento virtual. Inscripción gratuita.

De acuerdo con el Observatorio de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá, solo el 11.7% de las Mypimes cuentan con una estrategia digital. Por su parte, MIT Sloan Management Review 2019, indica que el 26% de las empresas con transformación digital son más rentables que sus competidores, y que las compañías que ya han incursionado en la trasformación digital tienen 12% más en el valor del mercado.

“Definitivamente, el mundo cambió y no sabemos cuánto más vaya a cambiar, pero sin lugar a dudas, es un gran reto, una oportunidad única, para el turismo y todos quienes directa o indirectamente hacen parte de él. Por eso llegó el momento de cambiar el aislamiento por alistamiento, el momento de la transformación digital, el momento de hacer parte de MTE Latam, donde más de 40 reconocidos profesionales de 6 países trabajarán sobre los tres puntos clave del Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo”, comentó Claudia González, directora de MTE Latam.

Los tres ejes temáticos que desarrollarán los expositores invitados de 5 continentes para más de 40.000 inscritos al gran evento virtual del turismo, son:

  • Tendencias en servicios turísticos: los proveedores turísticos son fundamentales en la cadena de viajes: touroperadores, consolidadores, mayoristas, aerolíneas, servicios turísticos, hoteles y seguros de asistencia, blogueros e influenciadores de turismo.
  • Tecnología: la tecnología es el futuro de los negocios, la clave es automatizar los procesos y destinar más tiempo a crear clientes: expertos en sistemas de reservas, CRM, CMS, marketplace, plataformas de reservas y plataformas de pago.
  • Marketing Digital: cómo potencializar la presencia de los proveedores turísticos en RRSS: SEO, Facebook Ads, Google Adwords, email marketing, social media, diseño, branding, e-learning y programas de formación.

“Ya todo está listo para los diez días más productivos, creativos y formativos que tendrá el turismo. Hoy, en medio de las circunstancias adversas, creamos unión con un solo fin, el de generar nuevas oportunidades para quienes hacemos parte del Sector. Por eso nos hemos empeñado en convocar a tantos actores líderes cada uno en su respectiva área”, concluyó González.

La participación en la transmisión de MTE LATAM del 10 al 20 de agosto, es GRATUITA.

Para conocer otras formas novedosas de cómo hacer parte de este Encuentro Digital de Expertos de Turismo, se puede visitar la página web www.mtelatam.com

Anterior Con productos seguros y naturales Oriflame lanza en Colombia línea para bebés
Siguiente LABORATORIOS GRATUITOS SOBRE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA E IMAGEN DE ARCHIVO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6289 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Viajes cortos, la tendencia para este inicio de año sin muchos puentes

Tanto febrero como septiembre de 2022 no tendrán festivos, dejando a los colombianos sin mayores opciones de viaje durante estos dos meses, de hecho, durante el primer trimestre del año

Tecnología 0 Comments

Cambios y tendencias en la comunicación empresarial post2020

Mucho se ha publicado en los últimos meses acerca de los cambios que ha representado la emergencia sanitaria derivada por el Covid para el mundo y para diferentes sectores de

Tecnología 0 Comments

Claves para no ser relegado en el trabajo por la Inteligencia Artificial  

Según OPEN AI, la inteligencia artificial puede reducir el tiempo para que una persona realice una tarea en, al menos, el 50%. Nos acercamos a un nuevo mercado de trabajo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta