Con productos seguros y naturales Oriflame lanza en Colombia línea para bebés

Con productos seguros y naturales Oriflame lanza en Colombia línea para bebés

Conscientes de las necesidades en el cuidado de la piel de los bebés, Oriflame compañía de belleza de origen europeo N 1 en social selling presente en más de 60 países, trae a Colombia una línea de cuatro productos elaborada con ingredientes naturales. Baby O by Oriflame, está disponible desde este mes.

Aprobada por la Skin Health Alliance para brindar la confianza y tranquilidad en el uso de productos seguros y verificados, Baby O, cuenta con el aval de pediatras para la utilización en la piel de los bebés, tema que es de vital importancia para las familias, quienes se dedican a la búsqueda de productos seguros y naturales no siempre con resultados efectivos. 

“En Oriflame buscamos crear productos alineados con nuestros atributos suecos de confiabilidad innovación, accesibilidad y sustentabilidad, Baby O es sin duda, la línea que las familias en Colombia esperaban, productos naturales aptos para la piel sensible de los recién nacidos garantizando que no causan alergias”, afirmó Natalia Peña, cosmetóloga y nutricionista de Oriflame.

Cada gota del aceite de avena sueca, ingrediente estrella de los productos Baby O, se extrae de manera sostenible de los mejores cultivos. Su composición única crea un efecto de segunda piel, fortalece la barrera cutánea, la mantiene suave y protegida, agregó Natalia Peña de Oriflame.

Cuatro Productos de la línea, protegerán de manera segura la piel de los bebés

Gel de ducha, ayuda a limpiar y nutrir el cabello y la piel del cuerpo del bebé, dejándolos suaves y protegidos, cuenta con fórmula sin lágrimas.

Crema anti-rozaduras, absorbe el exceso de humedad, regula el pH y combate la presencia de bacterias, gracias a sus ingredientes, rehidrata, reacondiciona, calma y proporciona una película protectora en la piel para contrarrestar la fricción con el pañal.

Bálsamo multipropósito con tecnología lipid lamellar y tecnología natural moisturising que ayudan a retener la humedad de la piel, protegerla y mantenerla tan suave como la seda.

Aceite corporal, exclusivamente formulado con aceite dorado de avena sueca y una mezcla de aceites de semillas de cártamo y girasol, ricos en ácidos grasos que reponen los lípidos de la piel y protegen la barrera cutánea.

Baby O by Oriflame es el complemento perfecto para la rutina de los bebés ya sea al empezar el día o a la hora de dormir, aprobados por la autoridad líder a nivel mundial en cuidado de la piel Skin Health Alliance, compuesta por dermatólogos, científicos y pediatras, quien le otorgó el distintivo: ‘Dermatológicamente Aprobada por Pediatras’, sello que da el aval para su uso en pieles sensibles de bebés y niños.

Una vez más la tecnología y los ingredientes naturales suecos se complementan para ofrecer los mejores productos al público, en esta oportunidad, a los más pequeños de la casa.

Anterior Escenarios de series de televisión para incluir en sus planes de viaje
Siguiente PRENDEN MOTORES PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DEL TURISMO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Se disparan las citas por trastornos mentales

¿Cuáles son las edades con mayor recurrencia en consultas psicológicas?, ¿Existe alguna característica común en las personas que solicitan estas citas?, ¿de qué manera afectan emocional y corporalmente a las

Salud & Belleza 0 Comments

Nacida para brillar: PANTENE y la estrella pop latinoamericana Tini se unen para lanzar #pantini

Esta es la primera alianza de Pantene con una celebridad para Latinoamérica de origen de habla hispana que incluye los países de Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica,

Entretenimiento 0 Comments

JULIE PAULINE RODRÍGUEZ ESTRELLA DEL MODELAJE FITNESS

La motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien. Julie Pauline Rodríguez FOTOS FELIPE

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta