Celebración Día de la Madre: estas son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Celebración Día de la Madre: estas son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online para el día de la madre y entre los regalos favoritos se encuentra la ropa, chocolates y cosméticos.

En casi todo América Latina se celebra el próximo 8 de mayo el día de la madre. Muchos hijos, sobrinos y hasta nietos se preparan para agasajar a las madres de la familia durante este día. Una reciente encuesta realizada por Adcolony para Latinoamérica, distribuida y divulgada por Adsmovil, representante exclusivo de la marca para este mercado, evidenció que el 64% de los encuestados espera realizar compras por Internet para comprar el regalo a mamá, siendo el smartphone con el 66% el dispositivo predilecto para esta actividad. Entre los productos con más opción de consumo se encuentran: ropa, chocolate y cosméticos.

Un dato muy importante es la entrega de esas compras online, donde el 52% prefiere que se les entregue en casa mientras el 17% elegiría recogerlo en tienda. Lo que demuestra que la mayoría de los consumidores elige  recibir el producto en el domicilio e invertir el tiempo en otras actividades.

> ¿Cómo suelen descubrir los consumidores los regalos que compran en Internet?

  • Buscadores 52%

  • Anuncios en aplicaciones móviles 48%

  • Anuncios en sitios web 46%

  • Recomendaciones de boca en boca 42%

  • Catálogos de productos 35%

  • Recomendaciones en las redes sociales 32%

  • Sitios web de comparación de productos 25%

  • Muestras de productos 21%

Algunas de las razones por las que los consumidores hacen más compras online para el Día de la Madre son: comodidad, precios más bajos, mejor selección, mejor experiencia de compra y mayor facilidad para comparar precios.

Los resultados de la encuesta nos muestran que cada vez más personas realizan compras online y a través de sus dispositivos móviles, lo que resulta una gran oportunidad para las marcas a la hora de crear sus estrategias de publicidad e implementar anuncios en formatos que generen un alto engagement y awareness, como lo son los anuncios in-app en juegos.

Anterior CONOCE A LA FAMILIA QUE QUIERE HACER REALIDAD LA PRIMERA PELÍCULA DISPONIBLE EN KWAI
Siguiente Vuelve la feria del procesamiento de madera industrial y fabricación de muebles más importante de Colombia y Latinoamérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Kingston está contigo, brindándote seguridad también en el hogar

La seguridad de las personas se ha convertido hoy día en una prioridad, ya sea en la oficina, en un lugar público, tu hogar o en las calles. Las cámaras

Tecnología 0 Comments

Expandiendo la realidad: 5 novedades del metaverso

El mundo virtual abre una posibilidad de vida parecida a la que se tiene actualmente, pero que va más allá de los límites físicos y pretende ser una nueva era

Tecnología 0 Comments

Las nuevas habilidades de liderazgo empresarial más demandadas en 2022

En los últimos años, las transformaciones en el sector empresarial se han acelerado debido a múltiples factores como la coyuntura de salud global y las nuevas exigencias del mercado. Las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta