Celebración Día de la Madre: estas son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Celebración Día de la Madre: estas son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online para el día de la madre y entre los regalos favoritos se encuentra la ropa, chocolates y cosméticos.

En casi todo América Latina se celebra el próximo 8 de mayo el día de la madre. Muchos hijos, sobrinos y hasta nietos se preparan para agasajar a las madres de la familia durante este día. Una reciente encuesta realizada por Adcolony para Latinoamérica, distribuida y divulgada por Adsmovil, representante exclusivo de la marca para este mercado, evidenció que el 64% de los encuestados espera realizar compras por Internet para comprar el regalo a mamá, siendo el smartphone con el 66% el dispositivo predilecto para esta actividad. Entre los productos con más opción de consumo se encuentran: ropa, chocolate y cosméticos.

Un dato muy importante es la entrega de esas compras online, donde el 52% prefiere que se les entregue en casa mientras el 17% elegiría recogerlo en tienda. Lo que demuestra que la mayoría de los consumidores elige  recibir el producto en el domicilio e invertir el tiempo en otras actividades.

> ¿Cómo suelen descubrir los consumidores los regalos que compran en Internet?

  • Buscadores 52%

  • Anuncios en aplicaciones móviles 48%

  • Anuncios en sitios web 46%

  • Recomendaciones de boca en boca 42%

  • Catálogos de productos 35%

  • Recomendaciones en las redes sociales 32%

  • Sitios web de comparación de productos 25%

  • Muestras de productos 21%

Algunas de las razones por las que los consumidores hacen más compras online para el Día de la Madre son: comodidad, precios más bajos, mejor selección, mejor experiencia de compra y mayor facilidad para comparar precios.

Los resultados de la encuesta nos muestran que cada vez más personas realizan compras online y a través de sus dispositivos móviles, lo que resulta una gran oportunidad para las marcas a la hora de crear sus estrategias de publicidad e implementar anuncios en formatos que generen un alto engagement y awareness, como lo son los anuncios in-app en juegos.

Anterior CONOCE A LA FAMILIA QUE QUIERE HACER REALIDAD LA PRIMERA PELÍCULA DISPONIBLE EN KWAI
Siguiente Vuelve la feria del procesamiento de madera industrial y fabricación de muebles más importante de Colombia y Latinoamérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4568 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

“Mejor Unidos”: Lo Nuevo de Bridgestone, Firestone y Bandag

Bridgestone, Firestone y Bandag ofrecen una solución integral para optimizar la operación de las flotas. Las llantas Bridgestone y Firestone, junto con el reencauche Premium de Bandag, permiten reducir el

Tecnología 0 Comments

Smartphones de Motorola

Es hora de elegir Los nuevos Moto X y Moto G, de Motorola, incorporan la tecnología móvil en la vida diaria, gracias a opciones de personalización y novedosas maneras de

Tecnología 0 Comments

ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

ETEK obtuvo el Premio Circle of Excellence Latam 2020 de EC-Council por su contribución a la educación en ciberserguridad. Bogotá, Colombia, mayo 11, 2021. ETEK International Corporation anunció que fue galardonada

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta