CONOCE A LA FAMILIA QUE QUIERE HACER REALIDAD LA PRIMERA PELÍCULA DISPONIBLE EN KWAI

CONOCE A LA FAMILIA QUE QUIERE HACER REALIDAD LA PRIMERA PELÍCULA DISPONIBLE EN KWAI

  • Para el 2022 la pareja planea realizar la primera película en Kwai, siguiendo su fórmula de éxito, el drama y la comedia y con un promedio de 3 millones de vistas diarias en sus contenidos.

  • Oriana Martínez junto con su esposo y sus hijas ya cuentan con una comunidad con más de dos millones de seguidores.

Una pareja colombo venezolana, que lleva trabajando 10 años en redes sociales, llegó a Kwai a conquistar el público latino, principalmente el de la costa colombiana a partir de dramas de la vida real.

Oriana Martínez y Josué Ortega decidieron juntar su creatividad para entretener al público y crear contenido en TeleKwai, el nuevo formato de la app para crear videos cortos al estilo de miniseries y novelas.

El reconocimiento y los triunfos no se hicieron esperar, iniciaron con cinco cuentas y ya tienen 25 perfiles y una comunidad con más de dos millones y medio de seguidores ¡una locura! Actualmente tienen planeado crear la primera película de Kwai usando su fórmula de éxito el melodrama y la comedia.

Juntos han invitado a otras personas a trabajar con ellos, y con sus conocimientos les han enseñado a crear contenido, abriendo cuentas aliadas como Drama TV o Casos de Familia. Gracias a este apoyo, sus compañeros han logrado alcanzar el éxito y comprar sus propios equipos de grabación. Actualmente muchos de ellos viven y están dedicados a TeleKwai, logrando así mejorar sus ingresos.

El objetivo ahora es claro, desean hacer la primera película de TeleKwai que solo se pueda ver en la plataforma, su idea es hacer cine con celular y crear una cuenta exclusiva para la película; esta se les ocurrió luego de asistir a la inauguración del festival Smartfilms que convocó a todos los creadores, emprendedores audiovisuales. “Estuvimos allá y nos llegó la idea, por qué no crear una película que se transmita únicamente en Kwai, estamos planteando la idea y sería la primera en la plataforma”, comentó Oriana. Con el apoyo y las facilidades que les da la app esperan crear una historia que se apegue a su narrativa dramática, usando la acción y la aventura como nuevas herramientas.

Detrás del éxito de esta familia que está revolucionando TeleKwai

¡En esta familia todos colaboran! Oriana es una mamá excepcional, que permite que sus hijas sean parte de la creación y elaboración de sus historias. Sí, ellas sacaron la inventiva y humor de sus padres, con sus vivencias y experiencias ellas hacen parte de las historias que podemos encontrar en sus diferentes cuentos como Casos de Familia, Historias de la Vida Real o Traiciones.

Desde su llegada a Kwai solo han cosechado éxitos, en el primer mes lograron alcanzar más de 25 millones en ganancias y se dieron cuenta que podían dedicarse a la producción de contenidos, hasta el momento han obtenido cerca de 200 millones de pesos y esto lo dividen con las personas de su equipo de cocreación. ¡Ellos no se detienen! diariamente trabajan en diferentes guiones e ideas para grabar cinco vídeos diarios logrando publicar 150 historias mensuales.

Oriana y Josue saben que lo que han logrado no es solo cuestión de suerte, es un trabajo constante. “Para llegar a donde estamos se debe ser persistente, crear contenido diferencial y entender qué es lo que el público quiere ver, nosotros estudiamos al público y sus necesidades”, afirmó Oriana. La pareja logró crear un nuevo formato de historia basadas en hechos de familia recreando dramas y comedias que los catapultó en la red.

No olvides seguir a esta familia en todas sus cuentas de Kwai y explorar la sección de TeleKwai para que disfrutes de lo mejor de las series y novelas desde tu celular.

Anterior EULEN Colombia ofrece sus recomendaciones en la gestión integral de higiene para el sector agroalimentario
Siguiente Celebración Día de la Madre: estas son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

TELEMUNDO Y NETFLIX PRESENTAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LUIS MIGUEL LA SERIE

Estas primeras fotos capturan un adelanto de la esperada producción basada en la vida de uno de los cantantes más reconocidos del mundo que cuenta con un reparto estelar que incluye a

Entretenimiento 0 Comments

JOHN WICK 2: El regreso de Keanu Reeves a la acción 

  ♦ El actor de origen colombiano John Leguízamo hace parte del reparto ♦ Ruby Rose, famosa por la serie de Netflix Orange is The New Black, participa en esta segunda

Televisión 0 Comments

NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES

El reality show de negocios más importante del mundo estrena temporada el 7 de septiembre por Canal Sony. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta