El actor Chris Evans, nuevo embajador mundial de TECNO Mobile

El actor Chris Evans, nuevo embajador mundial de TECNO Mobile

TECNO Mobile, marca mundial de teléfonos inteligentes premium, ha anunciado a su nuevo embajador de marca, al actor Chris Evans, más conocido por su papel del Capitán América en la serie de películas Marvel Universe. Encarnando el lema de la marca «joven de corazón» y la búsqueda de la excelencia. La asociación con Evans mejora la presencia global continua de TECNO y ayuda a resaltar el diseño del producto mejorando la imagen de la marca, la cual se está posicionando en la moda tecnológica móvil.

El fichaje de Chris Evans ha intensificado la estrategia de globalización, permitiendo irrumpir en los mercados emergentes de todo el mundo para convertirse en líderes. Stephen Ha, Gerente General de TECNO Mobile, dijo: “TECNO se compromete a brindar a las masas acceso a la última tecnología, permitiendo a los consumidores ir más allá de sus limitaciones actuales y descubrir un mundo de posibilidades».

Anterior Y usted, ¿Qué haría con un año extra?
Siguiente Plantas en casa: tendencia verde y sostenible durante la pandemia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6142 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 1Comments

El ecosistema Fintech de Colombia presentó una tasa de crecimiento del 19,7% en los últimos cinco años

Finnovista, en alianza con Visa, publicaron el Finnovista Fintech Radar Colombia 2023. Además, Colombia ya es el tercer mercado latinoamericano por volumen de inversión de capital de riesgo. Bogotá, julio

Tecnología 0 Comments

3Oranges Estrategias Comunicativas: ADAPTACIÓN Y CREATIVIDAD, LA CLAVE PARA CRECER

De la mano de sus fundadores, Francisco Gómez Villamizar y Carolina Blanco Díaz, esta agencia de alto impacto y relaciones públicas corporativas ha sabido adaptarse a los nuevos rumbos que

Tecnología 0 Comments

Cómo conectar con las audiencias y prosperar en un paisaje publicitario en constante evolución

La publicidad nativa ha crecido significativamente, impulsada por el fenómeno del «banner blindness» (ceguera a los banners). Los usuarios, bombardeados por anuncios de banners repetitivos, tienden a pasar por alto

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta