LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN ‘MTV UNPLUGGED’: UN AUTÉNTICO CARNAVAL ARGENTINO

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN ‘MTV UNPLUGGED’: UN AUTÉNTICO CARNAVAL ARGENTINO

CON GRANDES INVITADOS ESPECIALES: RUBÉN ALBARRÁN DE CAFÉ TACVBA, MON LAFERTE, ULISES BUENO, EL CHAQUEÑO PALAVECINO,
GEPE Y LA BOMBA DE TIEMPO

ESTRENO EN SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE
POR MTV LATINOAMÉRICA

La música, el baile, el color y la alegría se apoderaron del escenario del MTV Unplugged en su esperado regreso a Argentina con la grabación de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged (#DecadentesMTVUnplugged).

Ante un show íntimo, la popular banda argentina convirtió el MTV Unplugged en un gran carnaval arentino al interpretar sus más grandes éxitos en formato acústico. Este especial fue grabado en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV.

En esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista argentino de folclor argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

La gran noche comenzó con la interpretación de uno de sus hits: El murguero. La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el “tutá tutá”. El show continuó con los clásicos de siempre: SomosLa bebida, el juego y las mujeresPendeviejo, acompañados por Afrosound Choir, quienes también sumaron sus voces a una maravillosa versión de No te detengas, una de las gemas ocultas del repertorio decadente. CorazónEl pájaro vió el cielo y se voló (con la participación de Ulises Bueno), No te detengasEl Gran SeñorBesándote, una gran versión de Cómo me voy a olvidar (junto al Chaqueño Palavecino), Vení RaquelSigue tu Camino, (junto a Gepe), Silbando, la versión de Amor junto a Mon Laferte, Osito de Peluche de TaiwánComo la abeja y la florLos Piratas y el hit Loco tu forma de ser con la participación de Rubén Albarrán. Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos La Guitarra e Y la banda sigue.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. El clásico desenchufado de MTV promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el diverso abanico de estilos que abrazan Los Auténticos Decadentes.

Anterior Martha Arbeláez Y SU LABORATORIO MÍSTICO DE REMEMBRANZAS
Siguiente ARRANCÓ PRODUCCIÓN Y EL ELENCO DE LA NUEVA SERIE DE NICKELODEON LATINOAMÉRI

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“EXPERIENCIA THE VOICE COLOMBIA” LLEGA A SU FINAL 

Las talentosas cantantes Martina La Peligrosa y Adriana Lucía formarán parte del jurado este miércoles 27 de septiembre. A propósito de la llegada de la nueva temporada del reconocido reality The

Entretenimiento 0 Comments

Este jueves, estreno de «Sin Mañana», la película del director colombiano Janer Mena

Una fiesta sorpresa, una droga sintética, una noche trágica. Gran estreno en salas este jueves 28 de febrero. La producción se rodó en España con talento europeo. Una muy buena trama de suspenso que

Gastronomía 0 Comments

Las recetas de Felicitas, segunda temporada en El Gourmet

La señal estrena nuevos episodios de la serie ganadora del premio Martín Fierro 2016 a Mejor Programa Culinario.   Felicitas Pizarro, la ganadora del concurso Jamie Oliver´s Search for a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!