SPOTIFY, Música para la moda

SPOTIFY, Música para la moda

Spotify se ha unido a la edición de Colombiamoda 2015 compartiendo con los melómanos y seguidores de la moda nacional la música que ambienta las pasarelas de las diseñadoras Francesca Miranda y Kika Vargas.

 Miranda inauguró con éxito la Feria con su colección AluSInante, que exaltó la imagen de la novia a su máxima expresión. La diseñadora salvadoreña asegura que la música es “una parte muy importante de mi pasarela. Es lo que marca el ambiente y transporta al público en este caso, a un estado AluSInante”. Durante sus presentaciones prefiere utilizar las canciones del DJ norteamericano Moby.

FotoSpotify ColombiamodaPor su parte, Vargas hará el cierre de la Feria con su colección SAKURA, inspirada en los cerezos florecidos de Japón. Cuenta que “la playlist que he creado para Spotify es la música que me ha acompañado durante todo el proceso creativo. Considero que la música es de las cosas más importantes al momento de diseñar porque es la encargada de darle la actitud a las piezas”. Entre las canciones que más la inspiraron está Bloodstream de Ed Sheeran y Rudimental.

Para vivir la emoción de lo que ha estado sucediendo en Colombiamoda puedes escuchar las canciones oficiales del evento a través de la playlist oficial de Colombiamoda 2015. Si quieres conocer las canciones que inspiraron las colecciones de las diseñadoras busca sus playlists oficiales en sus perfiles Francesca Miranda y Kika Vargas.

Sobre Spotify

Es un premiado servicio musical digital que ofrece acceso bajo demanda a más de 30* millones de canciones. Su propósito es hacer que la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música entre amigos, mientras se aseguran que los artistas reciben un pago justo.

Spotify está ahora disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 75 millones de usuarios activos y más de 20 millones de suscriptores de pago.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de tres mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Es ya la segunda mayor  fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

* Número de canciones con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo del mercado.

 

 

Anterior IL VOLO estrena su nuevo video musical
Siguiente Relaciones Peligrosas en Telemundo Internacional

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Tres Noches” EN LAS VEGAS

Si bien lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te trae “Tres Noches” de un recorrido inolvidable en esta meca del entretenimiento con los

Gastronomía 0 Comments

¿TE GUSTARÍA UN TANQUERAY?

Así se prepara un TANQUERAY DEAD RABBIT, coctel de autor que hace twist al clásico South Side, inspirado en New York Gangs, la película de Martin Scorsese, y la banda de

Cultura 0 Comments

Paco Poch: invitado internacional FICCALI 2017

Además de una retrospectiva de su trabajo más destacado, el productor catalán dictará un masterclass sobre el género documental como parte de la programación académica de la novena versión del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!