LOS AROMAS DE LA SENSUALIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

LOS AROMAS DE LA SENSUALIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

  • Buscando evocar la sensualidad de las parejas en el marco del día de amor y amistad Avon lanza Attraction Desire, un perfume que contiene un embriagador elixir de cereza negra y ámbar que evoca la sensualidad y la tentación en las parejas.

  • Avon – compañía que este mes celebra globalmente 135 años en el mercado- desarrolla sus productos con un grupo de más de 200 científicos en su centro de innovación en Suffern, Nueva York y con reconocidas casas perfumistas a nivel internacional. La expertise y vanguardia de la marca en la categoría hace que cada segundo venda 7 perfumes en el mundo.

Bogotá, septiembre de 2021. Atracción, sensualidad, pasión, deseo, elegancia y admiración son algunos de los deseos que puede transmitir nuestro cuerpo con la ayuda de la fragancia adecuada. Y es que realmente los aromas se pueden asemejar a un vestido, a cada persona se le ve distinto, además,  son capaces de crear mezclas únicas en cada cuerpo y llegar a despertar o reavivar deseos muy profundos.

El ser humano puede distinguir alrededor de unos 10 mil aromas, sin embargo, sólo unos pocos y en la combinación correcta permiten despertar la atracción o el deseo, siendo entonces no una simple casualidad que el olfato sea uno de los sentidos más utilizados en las relaciones, ya que de manera inconsciente nuestro cerebro asocia aromas con personas y logra crear un vínculo en nuestra memoria de manera especial.

Y es así como esa generación de vínculos cautiva a expertos perfumistas para crear fragancias, que además de conectar con un recuerdo, evocan sensualidad, como es el caso del nuevo  Perfume Attraction Desire de Avon, que incluye el Fire Accord, un ingrediente de fruta rico, jugoso y delicioso, con un embriagador, elixir de cereza negra y un ámbar de primicia hiper sensual que agrega un elemento audaz e irresistible de tentación que genera un aroma único para ayudar a las relaciones a escapar de la monotonía.

La creadora de esta fragancia Gabriela Chelariu, perfumista rumana afirma: “Es indispensable que estos aromas que evocan sensualidad cuenten con algún tipo de juego y audacia en la combinación de sus ingredientes y no se deje nada al azar ni siquiera su motivación; tanto para la fragancia masculina como para la femenina, la inspiración provino del sentimiento de emoción que todos experimentamos cuando nuestras parejas nos enloquecen. Utilizamos en la creación notas contrastantes pero cercanas al olfato de las personas, estos elementos se mezclan y logra crear una explosión de sensaciones poderosas que coinciden con la euforia que sentimos cuando estamos enamorados. Ambas fragancias desencadenan un elemento emocional diferente de emoción y placer que reaviva el deseo”.

Por estos motivos, y entendiendo que son varios los factores que determinan el aroma ideal, Avon lanza este increíble perfume que integra todos los elementos ideales para que el cuerpo de la persona que la utilice emane ese aroma y cautive. Además, Attraction Desire que cuenta con versión femenina y masculina, se convierte en un regalable perfecto para Amor y Amistad.

 

Para este día tan célebre en Colombia, Avon pone a disposición de todos los enamorados una guía completa de regalos para sorprender, y encender la chispa del amor. REGALABLES AVON

Próximos a esta fecha tan especial, el 15 de septiembre Avon ofrecerá un contenido de gran interés a través del Instagram @Avon_col con la participación de Ana Giraldo, sexóloga y dueña de la página @pinksecretcol, quien estará brindando a todos los seguidores tips claves para evocar la sensualidad y encender la chispa en la pareja.

Anterior 80% de las organizaciones han sufrido un ataque de ciberseguridad a través de un tercero
Siguiente Dos nuevas plantas de producción sostenible se abren en el Guaviare con apoyo de Visión Amazonía

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Manicura de Hollywood, las nuevas tendencias

Este 2021 se ha caracterizado por ser el año de la reactivación e implementación de tendencias fuertes y llamativas. Así ha ocurrido en Hollywood, donde los personajes de la industria

Estilos de Vida 0 Comments

LA IMPORTANCIA DE EXPRESAR LAS EMOCIONES

Es común escuchar expresiones como: “¿vas a ponerte triste por eso?”, “los hombres no lloran” o “¿Por qué tienes que reaccionar así?”; frases que además de ser totalmente invalidantes, demuestran

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!