LO NUEVO EN ELECTRODOMÉSTICOS MABE

LO NUEVO EN ELECTRODOMÉSTICOS MABE

  • Según la compañía Mabe, la tecnología, conectividad, el diseño, la optimización de agua y energía, y el aporte al medio ambiente, son algunas de las características de los productos que se impondrán en 2021 en el país.
  • En noviembre de 2020 se presentó un incremento en Colombia en el volumen de unidades vendidas de hasta un 32% en productos de refrigeración, lavado y cocinas, y un 42% en dinero transaccionado por estas compras, según la consultora GFK. 

Bogotá, enero de 2021. –  A raíz de las medidas de aislamiento que se tomaron para mitigar la propagación del Covid-19, la cocina retomó un mayor protagonismo en la vida de los colombianos y se convirtió en el corazón del hogar, siendo uno de los lugares en los que más tiempo pasan las personas. 

Esta tendencia influyó notablemente en las preferencias de consumo de las personas, pues se presentó un incremento en la comercialización de electrodomésticos hacia finales del año pasado. En noviembre se presentó un crecimiento del 32% en la venta productos de refrigeración, lavado y cocina, según la consultora GFK. 

Para 2021, las proyecciones en ese sentido son positivas ya que acorde con mabe, compañía especializada en fabricación de electrodomésticos, el consumo de productos y servicios para el hogar seguirá siendo una tendencia importante que se mantendrá vigente aún después de la pandemia y allí la cocina continuará estando presente en la intención de compra del colombiano. 

Aquellos que quieren tener la cocina perfecta, elegir los electrodomésticos adecuados y hacer de este un escenario de disfrute, deben tener en cuenta diversos aspectos que van desde la personalidad y el diseño del producto, hasta la tecnología, la rentabilidad y el aporte sostenible que pueden generar. Es por esto que mabe presenta a continuación los cinco electrodomésticos infaltables, que, si bien son actores tradicionales en el hogar, cuentan hoy en día con notables innovaciones que le entregan al consumidor mejores rendimientos. 

  1. Refrigeradores que cuidan tu comida, así como al medio ambiente

Hoy en día existe una mayor conciencia sobre la protección y el cuidado del ambiente, por lo que los productos vienen con desarrollos tecnológicos que les permite optimizar recursos para su funcionamiento. Un ejemplo de estos son los refrigeradores, que actualmente poseen innovaciones que les permite, por un lado, ahorrar energía hasta en un 56%[1]*, como lo viene haciendo mabe gracias a su tecnología Home Energy Saver, y aun así mantener una distribución de frío adecuada para que los alimentos se mantengan mejor cuidados. 

A la par de esto, los refrigeradores cuentan con diseños novedosos y atractivos que le dan una presencia significativa en el hogar. Así mismo, vienen equipados con Displays glass tipo touch, que le permite a la persona manejar fácilmente las funciones con controles sensibles al tacto y así poder manipular la temperatura, ponerlo en modo vacaciones, ajustar alarma, regular el consumo de energía, entre otros. 

  1. Centros de lavado que eliminan virus y bacterias hasta en un 99%

El contexto que vive el mundo ha llevado a las marcas a generar soluciones oportunas frente a las necesidades que plantea la realidad. En ese orden de ideas, los consumidores en el país tienen ahora a su disposición centros de lavado que les permiten eliminar hasta en un 99% virus y bacterias, entre ellos aquellos que pueden generar afecciones respiratorias. 

Para explicar este desarrollo, David Morales, gerente de Cuidado de Ropa para la región Andina en mabe, comenta que “para el caso de las lavadoras y las secadoras, se apeló a la tecnología para diseñar una solución que permitiera profundizar el sanitizado, el cual utiliza las altas temperaturas para eliminar algunos virus que se alojan comúnmente en la ropa. En el caso de mabe, esta innovación fue diseñada y evaluada en pruebas de laboratorio realizadas bajo el protocolo NSF P172, lo cual proporciona mayores garantías en la reducción del riesgo de contagio, que es además una de las grandes necesidades en esta era del autocuidado”.

  1. Lavavajillas portátiles GE (General Electric), el otro aliado clave en materia de limpieza

Dentro de las necesidades que surgieron en los períodos de confinamiento se destaca la limpieza de los utensilios de cocina. Al estar las familias más tiempo en casa hay más que limpiar, por lo que las lavavajillas serán importantes para la vida de los colombianos en 2021.  Para el nuevo año, dentro de las grandes novedades se resalta que ahora se pueden encontrar lavavajillas portátiles, que facilitan su instalación y cuentan con tecnología Smart Wash System que detecta la cantidad de agua a utilizar, limpiando y ahorrando mientras se disfruta de estar en familia. Adicional tiene diferentes funciones de lavado, control electrónico y display para monitorear el proceso de lavado. 

  1. Microondas GE (General Electric), una solución práctica

Es el electrodoméstico que hace las veces de salvador para aquellos que necesitan calentar o preparar algún alimento de una manera rápida y fácil, por lo que ha sido una histórico infaltable en el hogar. Para este año, el consumidor puede encontrar Microondas que siguen cumpliendo con esa practicidad, pero con avances en materia de ahorro de energía y programación que permiten tener varios niveles de potencia y opciones automáticas para descongelar, cocinar por peso y tiempo, entre otros. Sumado a esto, viene con diseños modernos y funcionales. 

  1. Mejores preparaciones con novedosos hornos

Muchos colombianos se aventuraron a preparar recetas y fortalecer sus dotes culinarias en el tiempo que pasaron en casa. En 2021 se espera que esta tendencia continúe y que las estufas sean las grandes cómplices de las personas. Los interesados en renovar su cocina con este tipo de producto deben irse por aquellos que tienen mayor capacidad de quemadores y que puedan servir para varios tipos de recipientes, garantizando una buena cobertura. Así mismo, se recomiendan estufas de encendido eléctrico y que tengan sensores de temperatura programada que evitan fluctuaciones en las preparaciones. Por ejemplo, dentro de la oferta de valor de mabe, estos productos vienen con tecnología Ultimate Cooking, la cual garantiza rapidez, versatilidad y precisión, y Ultimate Cleaning, que permite que la limpieza sea mucho más sencilla y no implique mayor esfuerzo. 

“Con la variedad de electrodomésticos presentes hoy en día en el mercado, es clave poder revisar en detalle la funcionalidad de cada uno de ellos y escoger aquellos que proporcionen las mejores prestaciones para el proceso que lleva a cabo y la necesidad que se desea satisfacer, y que a su vez genere un impacto sostenible con el medio ambiente”, concluye Jerónimo Huerta, gerente de cocción para la región Andina en mabe.

[1] *Valor de Ahorro Relativo (AR) obtenidos en pruebas de eficiencia de energía de acuerdo a resolución 41012 del Ministerio de Minas y Energía de Colombia, septiembre de 2015. Las características y ahorros pueden variar por modelo y condiciones de uso. El porcentaje está basado en los valores requeridos para clasificación banda A.

Anterior EL 4to UNIFORME DEL PARIS SAINT GERMAIN YA ESTÁ DISPONIBLE EN FIFA 21
Siguiente Los beneficios de una alimentación balanceada con vegetales

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 2735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Decora tu hogar siendo amigable con el medio ambiente

Aprende a remodelar reciclando objetos del hogar. Anímate a contribuir con el planeta dándole a tus objetos y muebles una segunda oportunidad. Renovar tu decoración de una manera sostenible es

Ambientes & Diseño 0 Comments

Vajillas Corona back-to-school: la manera más divertida para volver a clase

Color y diversión para regresar al colegio. Vajillas Corona ofrece una novedosa colección de 20 piezas y 5 temáticas diferentes. Entre las referencias para este año los niños podrán encontrar

Ambientes & Diseño 0 Comments

Corona lanza nuevo portafolio de cocinas y lavaderos

Esta completa línea incluye una solución que, acorde con las tendencias actuales, busca integrar la cocina con el área de servicios en el hogar. Bogotá, Septiembre 2017. Con el firme

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!