LA HERMOSA CASA DE ED MCMAHON EN Beverly Hills

LA HERMOSA CASA DE ED MCMAHON EN Beverly Hills

Mucho antes de que COVID-19 obligara a los presentadores de televisión nocturnos a abandonar los estudios y retirarse a sus hogares donde se filman los programas de hoy, The Tonight Show Starring Johnny Carson gobernó la televisión nocturna durante 30 años.

Por Real Estate Deals / Marc Angeles from Unlimited Style Photography

Para la mayoría de las personas, las palabras «talk show» evocaron imágenes mentales de la apertura de The Tonight Show con «Hereeeees Johnny», interpretado por el locutor Ed McMahon. Fue McMahon quien abrió el programa 6.395 veces con una audiencia promedio de aproximadamente tres veces más que los programas nocturnos de hoy, más televidentes que Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Steven Colbert combinados. Cuando Carson trasladó el espectáculo de la ciudad de Nueva York a Burbank, California, en 1972, McMahon finalmente compró una mansión de estilo Tudor en Beverly Hills. Es donde vivió durante 20 años hasta su muerte en 2009 a los 86 años, ahora la propiedad está en el mercado con un precio de US$ 6,795 millones.

Construido en 1989 y situado en un tercio de acre en la comunidad cerrada Cumbre en Beverly Hills, las medidas caseras 7.013 pies cuadrados con seis dormitorios y siete baños. Sólo un tiro de piedra de los estudios, el barrio Cumbre siempre ha atraído a celebridades de entretenimiento, como Gwen Stephani y Britney Spears. Fue perfecto para McMahon por su viaje diario a The Tonight Show en Burbank.

Al igual que con todas las mansiones en el enclave privado y seguro, las habitaciones son amplias y con vista a los espacios de entretenimiento. El dormitorio principal tiene una zona de estar y se abre a su propio balcón privado con vistas a los jardines. El área de entretenimiento al aire libre tiene una piscina y parrilla.

Con la salud debilitada, los problemas financieros de las malas inversiones, y el mercado de la vivienda horrendo de la gran recesión, Ed casi pierde la casa en 2008. Varios de sus amigos, incluyendo a Donald Trump, se comprometió a salvar la casa de McMahon. Sin embargo, McMahon terminó vendiendo a un amigo de la familia que la alquiló de nuevo a Ed hasta su muerte en 2009.

Anterior Academia Hay, un nuevo espacio para el conocimiento
Siguiente HERRAMIENTAS QUE FACILITAN EL QUEHACER DE LAS MAMÁS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A TUS ELECTRODOMÉSTICOS

Mantener un hogar limpio, renovado y transformado, revitalizando tus electrodomésticos ¡sí es posible! solo debes darle una nueva apariencia, para ello Rust-Oleum® la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te aconseja

Ambientes & Diseño 0 Comments

Frida Kahlo, la imagen de la nueva colección de Vajillas Corona

Este nuevo lanzamiento, que resalta las pinturas de la reconocida artista, cuenta con 16 piezas entre mugs, bowls, platos de postre y piezas para té. Reconocida en toda América Latina

Ambientes & Diseño 0 Comments

Fachaletas: un toque de la naturaleza en las paredes del hogar

Estas piezas, que semejan la madera y las piedras naturales, son fáciles de instalar, resistentes al agua, no se manchan y no requieren un mantenimiento especial. Vienen en distintas texturas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta