EL 4to UNIFORME DEL PARIS SAINT GERMAIN YA ESTÁ DISPONIBLE EN FIFA 21

EL 4to UNIFORME DEL PARIS SAINT GERMAIN YA ESTÁ DISPONIBLE EN FIFA 21

EA SPORTS anunció hoy una colaboración exclusiva con Paris Saint-Germain en EA SPORTS FIFA 21™. Dando la patada inicial al año nuevo con estilo, los jugadores de FIFA podrán equipar a su avatar y equipo con los nuevos diseños.

El mismo día que se revele oficialmente la cuarta colección de uniformes y esté disponible para la venta al público, los jugadores podrán competir con la colección Paris Saint-Germain x Jordan en las calles dentro del modo VOLTA FOOTBALL en FIFA 21.

Días después, el 2 de febrero, la cuarta equipación del PSG estará disponible en los modos Kick-off y Carrera.

Con esta alianza, EA SPORTS está difuminando aún más la frontera entre el campo de juego real y el virtual, creando nuevas oportunidades para conectar a los fanáticos a través del deporte y el club que aman.

Un nuevo vídeo, que celebra la pasión del Paris Saint-Germain por el arte y el diseño, presenta a diferentes jugadores de una manera moderna, ambiciosa y artística, luciendo el nuevo uniforme.

Anterior ¿Qué tipo de consumidor de comida a domicilio eres?
Siguiente LO NUEVO EN ELECTRODOMÉSTICOS MABE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

EN EL DÍA DE LA MUJER: DE TAL MADRE TAL HIJA

Estreno en Colombia el 8 de marzo de 2018 DE TAL MADRE TAL HIJA Una película de Noèmie Saglio Protagonizada por Juliette Binoche, Camille Cottin y Lambert Wilson Bogotá, Febrero 15 de 2017 –‘De

Entretenimiento 0 Comments

ALEJANDRO EL SEPULTURERO, EL ÚLTIMO PAPEL EN CINE DE LUIS FERNANDO MONTOYA

El actor que falleció la semana pasada en Bogotá, hizo parte del elenco de «El Niño de los Mandados», la película dirigida por Carlos Del Castillo que planea estrenar próximamente.

Entretenimiento 0 Comments

Rutinas de ejercicios para activarte en casa

Bajo el lema #QuedateEnCasa debido a la cuarentena, Samantha Clayton, exatleta olímpica y Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial de Herbalife Nutrition, comparte rutinas de ejercicios para mantenernos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta