LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOS PEORES CONDUCTORES” A DISCOVERY TURBO

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOS PEORES CONDUCTORES” A DISCOVERY TURBO

Viva las aventuras más asombrosas, impactantes y peligrosas grabadas en video, a partir del viernes 23 de febrero, a las 9:00 p.m., por Discovery Turbo. 

Bogotá, febrero de 2018. Prepárese para sorprenderse con la segunda temporada de “Los Peores Conductores”. Imágenes de los accidentes más peligrosos y arriesgados de carretera con contenido inédito, escenas raramente vistas de los motociclistas intrépidos, pésimos conductores al volante y héroes de la carretera.

Más de 50 millones de personas se lesionan cada año en las carreteras, provocando conmoción en las cámaras de tránsito que capturan una gran cantidad de imágenes fascinantes y sorprendentes. Historias detrás del metraje, testimonios de aquellos que fueron capturados en eventos extraños y personas que salieron involucradas en los incidentes serán solo algunas de las cosas que podrán verse el viernes 23 de febrero, a las 9:00 p.m., por Discovery Turbo.

Esta producción –esperada por los amantes de la velocidad- promete revelar videos inéditos del aspirante a piloto que cambia de puesto intentando girar el freno de mano; el conductor de carretera que golpea su propio parabrisas, o el peatón inconsciente que no se da cuenta de lo cerca que estuvo de la muerte.

Anterior HOMENAJE A TODA UNA VIDA A UN GRANDE DE LA TV NACIONAL: JAIRO CAMARGO
Siguiente Manglar By Moms, la plataforma que impulsa el teletrabajo entre las mamás colombianas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Sacrificio”, miniserie basada en una historia real, estreno por Europa Europa

Basada en hechos reales, la miniserie narra la lucha de Jan Palach, quien dio su vida en protesta contra la opresión ejercida por la Checoslovaquia comunista. “Sacrificio” se estrena en

Televisión 0 Comments

Film&Arts estrena la conmovedora miniserie The Passing Bells  

  El drama de coproducción polaca-británica, atraviesa las esperanzas y dolores compartidos de dos jóvenes amigos que se hacen adultos en la Primera Guerra Mundial y luchan en bandos opuestos.

Televisión 0 Comments

LLEGA A LATINOAMÉRICA LA ÚLTIMA TEMPORADA KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS 

Es el principio del fin… Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparado para la montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta