LaLiga se asocia con Chubb para ser la aseguradora oficial en América Latina

LaLiga se asocia con Chubb para ser la aseguradora oficial en América Latina

El acuerdo de patrocinio es uno de los primeros de LaLiga a nivel regional para toda América Latina.  

Las activaciones en varios países van a conectar aún más las marcas a los clientes de Chubb y los millones de fans de LaLiga en la región.

Fernando Morientes, Embajador de La Liga en el mundo; Paula Barifouse, Regional VP Marketing & Communications en Latinoamérica; Marcos Gunn; Senior Vice President de Chubb Group y Presidente Regional de Chubb América Latina; Luis García, Estrella del fútbol español y latinoamericano); Diego Sanchez, Head Of Commercial en LaLiga; y Edwin Astudillo, Director Regional de Sostenibilidad para América Latina de Chubb.

Bogotá, 9 de agosto de 2022. Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España en uno de los primeros acuerdos de patrocinio regional de LaLiga en América Latina. Chubb se convierte en la nueva aseguradora oficial de la competición en la región, alcanzando los nueve países donde la empresa tiene operaciones locales.

Con activaciones en los diversos países, las empresas quieren transmitir y compartir toda la emoción de la competición a los clientes de Chubb y a los millones de aficionados de LaLiga en América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de esta asociación con LaLiga, cuyos apasionados seguidores representan a muchos de los clientes y socios de distribución a quienes servimos con orgullo todos los días en América Latina. El fútbol es el deporte más popular de nuestra región y sus aficionados, los más incondicionales, por lo que buscamos con LaLiga poder acercarnos a nuestros clientes y estar junto a ellos acompañándolos a disfrutar cada semana. Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel para continuar profundizando el conocimiento de la marca Chubb Seguros y su reputación de servicio excepcional”, comentó Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica. “En Chubb, encontramos en el fútbol valores que nos identifican, que compartimos, y que son parte de nuestra compañía, como la igualdad de oportunidades, trabajo en equipo, enfoque en resultados, compañerismo y diversidad, entre otros”, agregó.

Una de las competiciones más importantes y populares del mundo, LaLiga cuenta con una gran presencia de jugadores de América Latina en clubes de talla mundial como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, FC Sevilla, Betis, el Villareal CF, entre muchos otros. Además, ambas organizaciones comparten valores esenciales, como liderazgo inclusivo, transparencia, trabajo en equipo, igualdad e innovación.

“Desde LaLiga estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo acuerdo de colaboración con Chubb en América Latina. Para nosotros es fundamental asociarnos con compañías como Chubb, lideres globales en su segmento y referencia en su sector por la excelencia que ofrecen. Sin lugar a duda, somos empresas que compartimos valores, que queremos transmitir a nuestros seguidores en la región toda la pasión que genera LaLiga. El fútbol mueve masas, sobre todo en la región a donde es el deporte más popular y este acuerdo es un muy importante, ya que representa uno de los primeros acuerdos de patrocinio que alcanzamos a nivel regional para todo América Latina. Esta alianza con Chubb representa nuestro espíritu de siempre buscar a los mejores aliados para llegar a los fanáticos del fútbol estén donde estén”, comenta Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga.

Anterior Natura celebra su 15º aniversario en Colombia
Siguiente Vajillas corona lanza Bonhomía, una colección que llega para transformar los momentos en la mesa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5989 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

«Amor al Natural“, Edición limitada de Don Eloy inspirada en la selva colombiana

La marca de rosas de lujo lanza una bella colección de la mano de la ilustradora Natalia Swarz. Cajas en edición limitada dedicadas al amor y a la amistad, e

Estilos de Vida 2 Comments

Mujeres que inspiran para ser líderes, empresarias, y ejemplos en la sociedad

Hace unos días tuve el privilegio de ser una de las invitadas al foro “Mujeres que inspiran”, organizado por la Escuela de Policía Rafael Reyes, institución donde se forman las

Ciudad 0 Comments

Requisitos para hacer el traspaso de un vehículo usado

Nextcar, la vitrina de los mejores usados, reunirá a 55 expositores, 28 de ellos concesionarios. La exhibición de más de 1.000 vehículos se hará en más de 11.000 metros cuadrados

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta