Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC
El episodio final de la serie de televisión acerca de la vida de Leonardo Da Vinci se podrá ver en Colombia este domingo 17 de abril a las 8:00 pm
El domingo 17 a las 8:00 pm llega el final de “Leonardo”, la primera serie dirigida por Frank Spotnitz y que relata la vida y obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci.
En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.
En este último episdio, el tiempo se agota y Stefano trata de salvar a Leonardo. Su vida pende de un hilo, se siente culpable y ha perdido toda esperanza. Con el destino del genial artista en sus manos, Stefano comprende que la respuesta que busca radica en el hombre al que intenta salvar.
El drama golpea de nuevo a Leonardo que, además, es arrestado como culpable de asesinato. Solo Stefano tiene la clave para salvarlo.
Leonardo es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas (“Merlí”), quien interpreta a Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo, y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en “Charlie and the Chocolate Factory” y “Bates Motel”, como Stefano Giraldi, un joven investigador de Podestá.
El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
Puede Interesarte
Un viaje por el mundo con André Rieu y su orquesta llega a la pantalla de Film & Arts
El canal estrena una serie documental de diez episodios que realiza un recorrido mundial junto a André Rieu, el afamado violinista holandés y director de la Orquesta Johann Strauss. Sábado
LOS PEORES REPOSTEROS LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH
Doce de los peores panaderos de Estados Unidos, se dan cita en el concurso para transformarse en expertos panaderos y ganar 25 mil dólares. BOGOTÁ – ENERO, 2018. Doce aprendices de
“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES: MTV UNPLUGGED «AMOR» FEAT. MON LAFERTE
Estreno exclusivo por MTV Latinoamérica y sus plataformas digitales el jueves 19 de julio a las 4 p.m. (Mex/Col) y 6 p.m. (Arg) MTV estrenará en exclusiva para todo América Latina Amor, el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!