HERMANOS A LA OBRA: EL HOGAR DE LINDA Y DREW

HERMANOS A LA OBRA: EL HOGAR DE LINDA Y DREW

La famosa dupla encantará a diversas familias en la nueva serie HERMANOS A LA OBRA: UN HOGAR PARA SIEMPRE y, además, deberá remodelar en tiempo récord el hogar de Drew y su esposa.

● Estreno: 6 de febrero a las 9:50 p.m. por Discovery Home and Health. 

Discovery Home and Health tiene en febrero una programación dedicada a los genios de la renovación: Jonathan y Drew Scott, quienes serán protagonistas de estas dos entregas.
Jonathan y Drew Scott, han ayudado a un sinnúmero de clientes a comprar y renovar sus propiedades. Para este 2020, han emprendido la misión de convertir las casas comunes y corrientes de las familias en el hogar de sus sueños.
HERMANOS A LA OBRA: UN HOGAR PARA SIEMPRE:
En esta nueva versión, las parejas que ya tienen un hogar pero necesitan recibir algunos consejos para que sea perfecto, calificarán para obtener una renovación completa de la mano de los gemelos Scott. Estos nuevos clientes no buscan remodelar sus propiedades para obtener una ganancia, sino que saben que su hogar es el lugar donde quieren vivir felices el resto de sus vidas. Para aprovechar todo el potencial de una propiedad, los Hermanos a la Obra se focalizarán en renovarla según los deseos y necesidades de cada familia.
En cada episodio, Drew llevará a una pareja a recorrer casas renovadas de la zona para saber cuáles son las funcionalidades que les encantan y aquellas de las cuales podrían prescindir. Con esta información y el presupuesto del dueño de casa en mente, Jonathan hará realidad el diseño soñado utilizando gráficos 3D de última generación. Presentará a los propietarios dos opciones animadas con diferentes formas en las que podrán volver a imaginar el hogar que desean. Las apuestas son altas tanto para las parejas que deben decidir el aspecto que tendrá su casa ideal, como para Jonathan y Drew que deberán ofrecer remodelaciones capaces de superar las expectativas de sus clientes.
Hermanos a la obra: El Hogar de Linda y Drew.

drew waving to camera with jonathan/homeowners in kitchen

Discovery Home & Health abre a los fanáticos las puertas del hogar de casados de Drew y Linda, ubicado en un barrio histórico de Los Ángeles. A lo largo de cinco episodios, la audiencia descubrirá un nuevo ambiente de una casa original de la década de 1920 en el proceso de remodelación. Además de la revisión de los dormitorios, baños y sala de estar, Jonathan, Drew y Linda, harán una demostración de creatividad con impresionantes renovaciones, incluyendo una pared completa de ventanas de vidrio que permiten la entrada del brillo solar de California en la cocina.

Una gran terraza en el tercer piso con bañera de hidromasaje y pérgola, un área de piscina en el patio trasero con pozo de fuego incorporado y una sala de artesanía dedicada a Linda, también serán parte de este especial en cinco partes que se adentrará en la intimidad de una de las parejas favoritas de Discovery Home & Health.
Anterior Latinoamérica, foco de Turismo de iluminación
Siguiente MOSCA, EN EL TEATRO PETRA DE BOGOTÁ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MARATON MATRIX POR Warner Channel como anticipo al estreno de The Matrix Resurrections

Un día antes del estreno en cines de la cuarta entrega de la saga, Warner Channel presenta una maratón con la trilogía Matrix para calentar los motores al esperado regreso

Televisión 0 Comments

El thriller alemán “El Viñedo” llega a Europa Europa

Misterio, muerte y oscuros secretos de una comunidad alemana salen a la luz en la serie “El Viñedo”. Los martes por Europa Europa. La serie “El Viñedo”, el thriller alemán con toques

Televisión 0 Comments

UNA DIVERTIDA “MADRE AMERICANA” LLEGA A CANAL SONY

La actriz Katy Mixon, recordada por la serie “Mike and Molly”, regresa a la televisión. En esta oportunidad le toca protagonizar la nueva comedia “Madre Americana” que se estrena en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta