Campaña busca generar confianza y seguridad en la compra de vivienda a través de plataformas digitales

Campaña busca generar confianza y seguridad en la compra de vivienda a través de plataformas digitales

  • Habi lanza campaña masiva para generar confianza y seguridad en la compra y venta de vivienda en Colombia, a través del uso de las nuevas tecnologías y plataformas digitales.

Bogotá, abril 2022. La compañía colombiana de compra y venta de vivienda usada, Habi, lanzó su campaña masiva: “Es simple, es seguro, es Habi” que busca generar confianza, seguridad y credibilidad en la compra y venta de vivienda usada en Colombia. Ésta se difundirá a través de medios digitales y tradicionales donde se plasmarán las dificultades más comunes en el proceso de venta de vivienda, puntos que la compañía soluciona con procesos simples y seguros.

“Decidimos lanzar una campaña de marca masiva, buscando fortalecer el conocimiento de marca y generar confianza y seguridad en una decisión tan importante como es la compra o venta de vivienda. Con presencia en TV nacional, así como en publicidad exterior, publicidad digital, en medios de comunicación, en redes sociales, entre otros espacios, queremos demostrar que vender una casa no debe ser un proceso complicado y que existe una nueva manera de venderla de manera simple y segura; Habi es el aliado ideal porque hace simple y seguro lo que parecía difícil”, comentó Juan Soler, Chief Marketing Officer de Habi.

Según Humberto Polar, Director Creativo de The Juju Agency y quién está detrás del concepto y desarrollo creativo, “el proceso de creación fue muy estratégico basado en la experiencia de los latinoamericanos en los procesos de compra y venta de vivienda. Desde el brief hubo una forma precisa de cuál era la fórmula del éxito de esta campaña y básicamente se trata de entender en profundidad las dificultades, los miedos, las preguntas y los cuestionamientos que tiene el potencial usuario . La apuesta por una campaña masiva es importante porque demuestra que la oferta de valor de la compañía es robusta y es una muestra de compromiso porque el nombre, la imagen y la credibilidad se ubica en todos los rincones de sus operaciones”.

Habi, que nació en 2019 y hoy en día tiene presencia en Colombia y México, busca explicar a las personas el beneficio central de su propuesta de valor, la simpleza y seguridad que tiene el proceso cuando los propietarios venden con ellos. Para esto, su mensaje insignia es el de “Compramos tu casa en 10 días”, ya que uno de los problemas que conlleva vender una casa tiene que ver con los tiempos de espera, teniendo en cuenta que el tiempo promedio de venta es de 10 meses. Además, mostrarle la casa a decenas de desconocidos, no saber el precio adecuado para vender o realizar trámites sin ningún acompañamiento ni conocimiento son otros de los dolores que plasma la campaña.

“Hemos encontrado que el usuario hoy está en busca de un aliado que le genere seguridad para tomar la mejor decisión y simpleza en cada punto del proceso y la apuesta por estar presente en medios masivos es fortalecer a Habi como ese aliado. Sabemos que el valor de la presencia en TV y la publicidad exterior aporta a legitimar la marca, que es lo que buscamos para que nuestros clientes potenciales puedan confiar en nosotros para la venta de su vivienda”, finalizó Juan Soler.

Desde su inicio, Habi ha acompañado a más de 3 mil familias en la compra y venta de su vivienda con procesos simples y seguros. En 2021 tuvo un crecimiento de 25 veces con respecto al 2020 y su crecimiento exponencial la posiciona como el jugador proptech más grande de Hispanoamérica.

Anterior Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC
Siguiente Colombia celebra ser el primer país de América Latina en disponer de Safinamida, la molécula que controla los síntomas de la enfermedad del Parkinson

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Grifería Aluvia de Corona obtiene segundo premio internacional de diseño

La grifería Aluvia recibió el premio iF DESIGN AWARD en Alemania, uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel mundial. Este es el segundo premio internacional de diseño

Ambientes & Diseño 0 Comments

El rancho de Tom Cruise en Telluride, Colorado, está ahora a la venta por 39,5 millones de dólares

El estrellato surgió para Tom Cruise en 1983 cuando tenía 19 años y se deslizó por el pasillo en Risky Business . Ahora en su cuarta década como uno de los actores más

Ambientes & Diseño 0 Comments

La exclusiva marca para baños American Standard estrena sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga

American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta