Lista de regalos para mamá

Lista de regalos para mamá

Llega el mes de las madres y siempre queremos saber que está en tendencia y con qué detalles podemos agradecerles y hacerlas sentir especiales. Aquí tienen algunas ideas:

Bio Oil

Un solo producto que tiene 5 beneficios, sirve para la prevención de las estrías en el embarazo y también ayuda a mejorar la apariencia de estrías existentes. Mejora la apariencia de cicatrices tanto nuevas como antiguas, mejora la apariencia de manchas en cualquier tono y tipo de piel. Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida de la cara y el cuerpo y retiene la humedad en pieles deshidratadas.

25ml: $14.000 60ml: $24.000 125ml: $44.900

Covergirl

Pestañina Peacock, pestañas largas y definidas, efecto de las pestañas abanico, gruesas y exuberantes.

Precio: $34.500

Trunaked Palettes Scented, sombras inspiradas en las paletas de sombras más vendidas en el mundo de prestigio con aroma incluido para una experiencia sensorial e irresistible, Chocolate & Durazno.

 Precio: $38.700

Delineador preciso, delineador líquido que tiene precisión y aplicador fino.

Precio: $29.200

Casaideas

Kits especiales para mamá como sets para jardinería, utensilios de cocina, decoración para la casa, para ir de picnic y para su cuidado e higiene. Por compras mayores a $69.900 puede reclamar un bolso exclusivo para ella.

Kits desde $ 39.9000 hasta $63.900

 

 

Nude

Protector Facial SPF50 Mate es un bloqueador que se absorbe de inmediato y deja un efecto mate en la piel, dejándola suave y sin ningún brillo, además tiene tiene protección biológica, ya que contiene algas marinas que estimulan el colágeno, dan firmeza, suavidad y humectación a la piel y contiene vitamina E que actúa como antioxidante.

50ml: $30.900

 

 

Vitú

Estucherías para baño y cuerpo, que contiene un splash, una crema corporal y un jabón corporal líquido que vienen dentro de un lindo estuche de tela o kits para el cuidado corporal que contiene una crema corporal y un splash que vienen dentro de una linda mochila y kits para el tratamiento facial con espumas limpiadoras y  jabones exfoliantes o agua micelar y gel contorno de ojos.

Kits desde $15.000 hasta $34.000

Anterior ¿Qué preparar en un Brunch para mamá en su día?
Siguiente “La otra mirada”, una historia con perspectiva feminista llega a Europa Europa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

17 de abril: Día Mundial de la Hemofilia

Datos clave sobre esta condición que afecta a más de 2.500 personas en Colombia[1]. A partir de cálculos basados en la actual población mundial de hombres (3.8 mil millones) de

Salud & Belleza 0 Comments

Rinitis: 6 mitos y realidades

Congestión nasal, estornudos, dolor de cabeza, ojos llorosos, picazón en la garganta y goteo nasal, son algunos de los molestos y frecuentes síntomas de la rinitis, un trastorno que inflama

Salud & Belleza 0 Comments

Tratamientos para las cicatrices del acné

Los casos entre moderados y graves pueden derivar en cicatrices que producen descoloramiento y hendiduras en la piel. En la mayoría de los casos, las cicatrices del acné no mejoran

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta