Decorando mis uñas: looks de verano y nuevas técnicas

Decorando mis uñas: looks de verano y nuevas técnicas

Tanto en primavera como en verano, existe la tendencia de llevar prendas más coloridas. También hay un impacto en la belleza. De hecho, las tendencias a menudo se entrelazan entre sí.

La decoración de uñas para el verano está en demanda y es muy popular. Las opciones vienen en diferentes estilos y colores. Los nuevos tratamientos para las uñas serán las tendencias de más rápido crecimiento esta temporada.

Muchos diseños para las decoraciones de uñas para el verano están en tendencia. A la gente le encanta porque todo el mundo puede encontrar el que más le convenga. También, será más difícil para ti decidir qué diseño crees que se ve mejor en tus manos.

Aquí encontrarás algunas ideas sobre cómo lucir tus uñas de moda.

Las flores como tendencia en la Decoración de uñas para el verano

¡Algo genial del verano son las flores! Las flores son la mejor manera de asegurarse de que nos sentimos bien y tienen esa energía extra que necesitamos cuando llega esta época del año.

Si ha pasado un tiempo desde que luciste alguna flor en tu cuerpo, este podría ser el momento de volver a poner algunas flores en tu vida y tus uñas (no hablamos de uñas postizas).

Hay muchos modelos para elegir basados ​​en este tema. ¿Cuál eliges?

«Suave y elegante» es lo que debes buscar en un manicure sencillo. La sencillez siempre prevalece, pero el grado de elegancia varía de persona a persona. Los «pasteles» están ganando popularidad, pero el azul siempre se ve muy bien en personas con tonos de piel cálidos.

Si tienes dudas sobre tu elección de color, consulta primero a un profesional, pero desde el rosa más delicado hasta el azul para bebés y los colores pasteles, son los colores que están muy en boga.

Esto abre muchas posibilidades en cuanto a color y diseños. (Todos estos modelos pueden ser usados en pedicure diseños).

·         Estilo degradado

El arte de las uñas ha tenido un gran regreso y pueden adaptarse a cualquier entorno. Para hacer este efecto misterioso, hay que pintar una o dos uñas en cada mano del mismo color pero usa diferentes tonos en diferentes dedos. En tu otra mano, agrega un diseño floral con esmalte negro.

·         Manicure en combinación

Aquí se pintan tres uñas en un tono. Se pueden usar adhesivos para uñas para ayudar o dejar que la imaginación haga el resto. Alternativamente, también es una buena idea pintar tres uñas y usar las pegatinas para una manicura francesa y un acabado floral.

·         Flores en la base

En este caso hablamos de una variación de lo que es la manicura francesa y no es más que pintar las uñas de un color y luego, en su base, pintar una flor, decorando el resto de la uña como quieras.

·         Margarita

Para las personas que no tienen mucha habilidad con los diseños de uñas, esto es muy sencillo de hacer. Solo hay que elegir un color base que te guste y pinta la flor sobre él (generalmente blanco y amarillo).

Modelos de uñas muy de verano

Las flores se pueden reemplazar con diferentes colores de pintura como azul, verde, amarillo o naranja. De forma similar se pueden sustituir por otro tipo de complementos, como por ejemplo, detalles con inspiración en el mar.

Como se mencionó anteriormente, el azul es un color perfecto, sin embargo, también puedes optar por el naranja o el verde. Después de que se seque, cualquier diseño funcionará si pintas cada uña de forma diferente.

·         Manicura estilete

Para las más atrevidas, las uñas stiletto o puntiagudas se pueden encontrar en muchas manicuras en la actualidad. Una tendencia que no tardó en aparecer y en la que ya han puesto sus ojos muchas celebrities.

Esta técnica es muy usada en el arreglo de uñas de pies.

Técnica “Water Marble”

Si nunca has oído hablar de esta técnica, lee atentamente este apartado. Es una original decoración de uñas que recuerda al mármol. Por ello, también se conoce como la técnica del efecto mármol.

La buena noticia es que no se necesita mucho para crear este esmalte de uñas. Solo hace falta un recipiente con agua a temperatura ambiente, algunos esmaltes de uñas comunes y corrientes de varios colores, un palillo o un palillo y acetona o vaselina.

·         ¿Cómo proceder?

  1. Primero, se prepara un bol lleno de agua a temperatura ambiente.
  2. Usando el cepillo del envase del esmalte, se debe descargar una gota de esmalte de uñas en el agua, independientemente del color. La gota se extenderá en la superficie y formará un círculo de color.

Hay que agregar gradualmente otras gotas de un color diferente en el centro de cada nuevo punto. Se pueden usar tantos colores como se desee. ¡No hay límites para la imaginación!

  1. Una vez conseguidos los colores buscados, solo queda empezar a decorar las uñas de inmediato o empezar a jugar un poco con el look final del modelo.

Si se desea mejorar un poco su obra de arte, hay que tomar un palito de naranja o un palillo de dientes, y dividir el objetivo con él en varias partes más pequeñas, de la misma manera que se dividiría un pastel en rebanadas más pequeñas.

¡Ahora viene el momento más importante! Antes de sumergir las uñas en agua, hay que tomar una cantidad de vaselina o protector de cutículas y aplica sobre la piel alrededor de las uñas. Esto evitará que el barniz se pegue a la piel.

  1. Y ahora, con las uñas en el agua, cada dedo por separado. Se debe dejar la uña en el agua por un tiempo y usar el palillo o un drill para uñas para romper el resto del exceso de barniz.
  2. ¡Listo! Es mucho más fácil de lo que parece, ¿no?

·         Cuidado con 3 errores:

  • Regla #1 es usar agua a temperatura ambiente, jamás agua fría.
  • Regla #2 Evitar utilizar barnices viejos, secos o demasiado espesos. Seguramente no cooperarán como gustaría. Elegir un tono de moda y un nuevo barniz.
  • Regla #3 Trabajar rápido. Estos lagos de pintura, también se secan en su superficie.
Anterior Mitos y realidades de irse a vivir a otros países desde Colombia
Siguiente Hoy, 13 de julio, el planeta celebra el Día Mundial del Rock

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Clínica Colsanitas anuncia la apertura de clínicas en ciudades intermedias de Colombia

Clínica Colsanitas realizará la apertura de clínicas en ciudades intermedias del país, con la implementación de un plan que contribuye con la equidad en salud, al permitir que estos territorios

4 tendencias de manicura para este otoño-invierno

El estilo elegante y natural nunca pasa de moda. Para esta temporada los tonos naturales, las uñas cortas y saludables representan confort, tranquilidad y un enfoque de lujo; perfectos para

CINTHYA COLORADO, IMAGEN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MARA DIVINE JEANS

La top model internacional Cinthya Colorado, fue elegida como la imagen de la nueva campaña 2017 de la marca“MARA DIVINE JEANS” en el Cabo de la Vela, Guajira. La producción fotográfica

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta