LOS ESPECIALISTAS MARCAN LAS TENDENCIAS

LOS ESPECIALISTAS MARCAN LAS TENDENCIAS

Vuelve el poder de los castaños

  • Estos nuevos castaños pueden aclarar bases  oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la tecnología Powerlift.
  • Todas las mujeres pueden tenerlo, lo importante es encontrar la intensidad que favorece más a cada una (claro, medio u oscuro), con el punto justo de calidez y el tono en armonía con el color de piel y de ojos.

 

HPB Look Ombré bajaEl color castaño tiene varias asociaciones. Cuando se piensa en ellos, vienen a la mente las bebidas de café como el expresso, mocca y capuccino, también la tierra, la madera y el otoño así como el chocolate, los caramelos y la canela. Por ello, en el cabello, más que un color, es un estado de ánimo que da la bienvenida a la elegancia y el estilo.

«Desde el chocolate profundo hasta los tonos rojos sutiles, el color castaño es tal vez el más completo y emocionante. Todas las mujeres pueden tenerlo, lo importante es encontrar la intensidad que favorece más a cada una (claro, medio u oscuro), con el punto justo de calidez y el tono en armonía con el color de piel y de ojos“, afirma Eliana Páez de Schwarzkopf Professional de Henkel.

Inspirados en este poder y en la versatilidad característica de los castaños, los expertos de Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel, traen para los profesionales de la peluquería la última colección Igora Royal High Power Browns, la cual cuenta con tres diferentes tendencias y looks que ofrecen colores de moda, ricos y poderosos:

HPB Look cool baja

  • Look Reflex: destila una elegancia cálida y chic. Se crea un efecto tridimensional gracias a la unión de tonos rojos y violetas intensos, es el look perfecto para aquellas mujeres de piel cálida, es decir, blancas o trigueñas.
  • Look Ombré: se funden las puntas del cabello entre tonos miel para un resultado natural y a la vez de lujo. Se utiliza la técnica Ombré Kiss Color en la que se realiza una graduación suave entre los diferentes tonos usados.
  • Look Cool: se trata de un castaño con un efecto de color llevable que favorece a las mujeres con un tono de piel frío, es decir, de tez blanca y hace que destaquen los ojos de color azul o verde.

Estos nuevos castaños pueden aclarar bases oscuras naturales hasta 4 tonos gracias a la tecnología Powerlift, por lo que no es necesario pre-aclarar el cabello, sino tinturar directamente.

HPB Look reflex baja

En cuanto a los peinados para cabello castaños, los que más favorecen son los sencillos y naturales, por ejemplo los moños bajos peinados de manera informal y las ondas deshechas. Con el pelo liso, la atención se centra en el color; y en el ondulado aporta movimiento no sólo al look sino también al color porque el reflejo de la luz varía más sobre un cabello ondulado.

 

Fotos Cortesía Fabiola Morera Comunicaciones

Anterior BALLET TIERRA COLOMBIANA, 36 AÑOS DE ÉXITOS
Siguiente LOS MEJORES COMEDIANTES, DESDE MEDELLÍN PARA EL MUNDO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

¿Qué deportes practicar después de los 50 años?

La actividad física no es únicamente para jóvenes. Mantener una vejez saludable implica también realizar ejercicio para tener un óptimo estado de salud y lograr el desarrollo de las acciones

Salud & Belleza 0 Comments

Conoce las tendencias alimenticias para el 2022

Este año inicia con cambios y nuevas tendencias para lograr una nutrición balanceada. Es por esto por lo que expertos nos comparten algunas estrategias para tener 365 días con una

Salud & Belleza 0 Comments

La salud, principal preocupación de hombres y mujeres

Con los ritmos laborales tan apresurados y las largas jornadas en la oficina, las personas están descuidando su salud, no se alimentan bien y no se ejercitan física ni mentalmente.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta