Nacida para brillar: PANTENE y la estrella pop latinoamericana Tini se unen para lanzar #pantini

Nacida para brillar: PANTENE y la estrella pop latinoamericana Tini se unen para lanzar #pantini

Esta es la primera alianza de Pantene con una celebridad para Latinoamérica de origen de habla hispana que incluye los países de Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

[Junio 26, Bogotá] – En febrero del 2018, PANTENE incorporó a la estrella pop latinoamericana Martina Stoessel, famosamente conocida como “Tini” como su reciente embajadora en Argentina. Sin embargo, Tini y Pantene rápidamente se dieron cuenta de que eran la pareja ideal y que juntos estaban hechos para brillar.

Ahora, Pantene continúa su alianza con Martina Stoessel como su voz no solo en Argentina si no que la ha extendido a toda latinoamericana para inspirar a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas y brillen con un #PeloPantene.

¡Les presentamos a Pantini!

“Pantini no es solo una campaña. Es un estilo de vida y una actitud que motiva a las mujeres a que vivan su vida al máximo y persigan sus sueños sin dejar que nada las detenga, ni siquiera un mal día con su pelo”, explica la portavoz de comunicaciones de las marcas de belleza de P&G para Latinoamérica, Marisa Vano. “Tal como Tini, la mujer Pantini es fuerte, segura de sí misma, se mueve a su propio ritmo y se abre caminos en la vida bailando a su estilo, con un pelo que le sigue el paso. El mundo es su escenario y siempre está buscando ser la mejor versión de sí misma”.

“Estoy muy emocionada por unirme al equipo de #PanteneLovers como su nueva embajadora latinoamericana y crear este concepto de “Pantini”. Así como a Pantene, me encantan los días en que mi pelo está cuidado y se ve, por sobre todas las cosas, sano. Valoro mucho cómo la marca está impulsando a todas las mujeres a superarse, a que luchen por lo que realmente desean. Puedo sentirme identificada porque siempre estoy buscando dar lo mejor de mí e intentar superarme. Y si aparte tu pelo está tal como vos siempre lo soñaste, ¡qué mejor para sentirte más segura!”, dice Martina Stoessel.

Anterior CARLOS PONCE AL AIRE CON SU COMEDIA ROMÁNTICA ¨SILVANA SIN LANA¨ A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL
Siguiente TUS OBJETOS PUEDEN TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Repuestos sostenibles para maquillajes revolucionan el sector cosmético en Latinoamérica

Llegan a Colombia y Latinoamérica los primeros repuestos para bases fluidas de maquillaje, que generan un 92% menos residuos que su versión regular. Natura lidera en el mercado nacional siendo

Salud & Belleza 0 Comments

Día de la Higiene Menstrual: Solo 4 de cada 10 padres hablan del tema con sus hijos varones

La menstruación es un tema que no tiene género, por lo que la marca Nosotras continúa abanderando un diálogo abierto con niñas, niños y jóvenes. Essity visibiliza en su Reporte

Salud & Belleza 0 Comments

3 consejos para hacer la actividad física diaria recomendada

El Día Mundial de Actividad Física, que se celebra cada año el 6 de abril, busca promover una vida físicamente más activa en todas las edades y entornos para ser

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta