“Sé Más Té”, una nueva forma de vivir

“Sé Más Té”, una nueva forma de vivir

La campaña de Lipton incluye el lanzamiento del concurso digital “Sé más Té”.

13335835_508577275979682_7792727182505319441_n

Bogotá, septiembre 5 de 2016. Vivimos en un mundo acelerado, estresado, automatizado, en el cual las personas ya no se detienen a pensar en ellas mismas y en las cosas que las hacen verdaderamente felices.

Es por eso que Lipton, lanza la campaña “Sé Más Té”, con la cual invita a recordar que somos personas y no máquinas, a encontrar una mejor forma de vivir, en donde podamos parar a pensar en nuestra calidad de vida, en nuestro futuro e incluso en nuestros sueños.

“Sé más té” quiere invitar a las personas a romper con la rutina y dedicar un momento del día para sí mismos. Es una invitación a dejar el caos y el estrés atrás y tomarse un momento para hacer una pausa, respirar, relajarse y disfrutar del momento.

La campaña busca fortalecer la marca Lipton en Colombia, tanto en su presentación de tés e infusiones como de bebida fría. La idea es enviar un mensaje optimista y con una sensación “zen” y espiritual, mostrando que es una forma de ver la vida desde una perspectiva altamente positiva y con buen ánimo frente a todo lo que pase en el día a día.

Unilever dentro de su área de Investigación y Desarrollo, llevó a cabo un estudio para su marca Lipton que tenía como objetivo medir los efectos inmediatos del consumo del té (1) y los resultados fueron reveladores: El grupo que consumió té mostró una mejora en el humor comparada con el grupo que sólo consumió agua. Otras conclusiones fueron que la preparación y consumo del té también contribuye a aumentar la creatividad y el tiempo de respuesta para resolver problemas.

(1)Einother S, Martens V. Acute effects of tea consumption on attention and mood. Am J Clin Nutr 2013; 98 (suppl):1700S-8S.

 

lipton_mango_template

Unilever dentro de su área de Investigación y Desarrollo, llevó a cabo un estudio para su marca Lipton que tenía como objetivo medir los efectos inmediatos del consumo del té (1)  y los resultados fueron reveladores: El grupo que consumió té mostró una mejora en el humor comparada con el grupo que sólo consumió agua. Otras conclusiones fueron que la preparación y consumo del té también contribuye a aumentar la creatividad y el tiempo de respuesta para resolver problemas.

La científica Suzanne Einother, quien llevó adelante la investigación, explicó: “Estos hallazgos parecen confirmar lo que muchos de nosotros sospechamos: que el momento sagrado del ritual del té puede efectivamente modificar tu humor y puede conducir a otros beneficios como la resolución de problemas en forma creativa. Creemos que este efecto es una combinación de elementos que incluye el ritual de la preparación del té y el sabor y el aroma en su consumo, como también el simple momento de tomar un descanso”.

El té es el complemento perfecto para los espacios de relajación, y con Lipton se quiere dar la posibilidad de reenfocar la mente hacia lo positivo, refrescar los pensamientos y el estado de ánimo.

Con el ánimo de que más personas se unan a la campaña de ver la vida diferente, Lipton lanzó un concurso con diferentes etapas que podrán encontrar en twitter @LiptonCo.  La primera etapa será premiada con 2 días y 1 noche de “Glamping” para 2 personas en el Hotel Niddo. La segunda etapa tendrá como premio  dos  Bonos para Chairama Spa y la tercera etapa será premiada con  30 bonos de Netflix.

Anterior LOS SIETE MAGNÍFICIOS, ESTRENO EL 22 DE SEPTIEMBRE
Siguiente TAG Heuer cronometrará la exploración del planeta rojo en el 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

En el mes de las madres, el foco puesto en la equidad de género al interior de las empresas

Los efectos de la pandemia han generado un retroceso en los avances logrados en materia de igualdad de género y derechos de las mujeres. Cerrar la brecha de género y

Sociales 0 Comments

NATURA COSMÉTICOS: 10 AÑOS EN COLOMBIA

Natura Cosméticos celebró su primera década en nuestro país con la exposición “El arte de agradecer”, que reunió las obras de 8 artistas colombianos que plasmaron a través de los

Empresas 0 Comments

Canecas traga plástico, tendencia ecológica en playas colombianas

Hechas en materiales como madera náufraga y con una altura de 3.5 metros de alto, ya fueron instaladas en playas de Puerto Colombia para la recolección de plásticos.  Cada vez

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta