Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia

Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia

 

Las Vajillas Churchill son una marca tradicional de porcelana inglesa que a través de sus diferentes formas y diseños clásicos llegan a conquistar el mercado colombiano.

 

 

Vajilla TOILE PINK 4X16 okChurchill es una marca con más de 40 años de tradición que ha vestido no solo las mesas de las familias más tradicionales del Reino Unido, sino las más sobrias y elegantes de todo el mundo. Y que ahora llega a los hogares colombianos a través de Vajillas Corona, que se encargará de su comercialización en el país.

Según María Adelaida Díez, Jefe del Negocio de Hogar de Vajillas Corona, los 130 años de tradición que caracterizan a la compañía colombiana en la producción y comercialización de locería le otorgan el conocimiento y las garantías suficientes para ser la representante ideal de esta prestigiosa firma inglesa.

Finlandia“Churchill es una marca muy reconocida a nivel mundial por su calidad,  diseños tradicionales y sobrios, además de que sus diseños son muy apetecidos por los clientes, ya que transmiten elegancia, tradición y un tema vintage, que está muy de moda. Además, se caracteriza por sus diseños llamativos y porque sus piezas multifuncionales y versátiles  se dejan combinar con toda la creatividad que las personas quieran introducir en sus mesas”, destaca Díez.

Vajilla Butterfly

Las Vajillas Churchill tienen la combinación ideal entre apariencia, diseño, estilo y rendimiento. Todas sus piezas se caracterizan por ser de líneas simples y contemporáneas, lo que hace que se puedan combinar con piezas de otras colecciones de la marca logrando efectos realmente atractivos. De ahí que tengan una gran versatilidad a la hora de la presentación en la mesa.

Vajilla Brook BlueEn Colombia se consiguen vajillas de 4 puestos y 20 piezas como Finlandia, Brook y Assam. Así como de 4 puestos y 16 piezas en referencias como Toile y Butterfly, además de los estuches de 4 sets de café/te en las mismas referencias de las vajillas. Los colores predominantes de las líneas que estarán disponibles en Colombia son el blanco, el rosa y el azul.

Churchill se caracteriza por ilustrar en sus vajillas diseños de paisajes y flores sutiles. Es importante tener en cuenta que son vajillas altamente resistentes, aptas para microondas y  lavadoras de vajillas.

Esta marca se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena Homecenter y Falabella en todo el país, además de las salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Anterior Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.
Siguiente FONSECA Y SU ESTRENO MUNDIAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Recetas para celebrar el Día del Padre

Dada las medidas de aislamiento que se han tomado para proteger a la población, los colombianos se han volcado a las cocinas para preparar diferentes recetas, distraerse y poder compartir.

Gastronomía 0 Comments

Sorprende a papá en este mes futbolero con deliciosos snacks de quesos europeos

Junio se convierte en un mes muy especial para disfrutar en familia, pues además de celebrarse el tradicional Día del Padre el próximo 20 de junio, inicia la tan esperada

Gastronomía 0 Comments

Cocteles deliciosos y muy fáciles de hacer

 4 Cocteles, 4 recetas para descrestar y disfrutar. 1. REYKA LOVERS  Desde la fría Islandia, pero lleno de amor como su capital Reikiavit te presentamos este seductor coctel con Vodka.

1 Comentarios

  1. SANDRA
    enero 31, 22:38 Reply
    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VAJILLA CHURCHILL DE PAISAJE AZUL??

Deja una respuesta