Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia

Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia

 

Las Vajillas Churchill son una marca tradicional de porcelana inglesa que a través de sus diferentes formas y diseños clásicos llegan a conquistar el mercado colombiano.

 

 

Vajilla TOILE PINK 4X16 okChurchill es una marca con más de 40 años de tradición que ha vestido no solo las mesas de las familias más tradicionales del Reino Unido, sino las más sobrias y elegantes de todo el mundo. Y que ahora llega a los hogares colombianos a través de Vajillas Corona, que se encargará de su comercialización en el país.

Según María Adelaida Díez, Jefe del Negocio de Hogar de Vajillas Corona, los 130 años de tradición que caracterizan a la compañía colombiana en la producción y comercialización de locería le otorgan el conocimiento y las garantías suficientes para ser la representante ideal de esta prestigiosa firma inglesa.

Finlandia“Churchill es una marca muy reconocida a nivel mundial por su calidad,  diseños tradicionales y sobrios, además de que sus diseños son muy apetecidos por los clientes, ya que transmiten elegancia, tradición y un tema vintage, que está muy de moda. Además, se caracteriza por sus diseños llamativos y porque sus piezas multifuncionales y versátiles  se dejan combinar con toda la creatividad que las personas quieran introducir en sus mesas”, destaca Díez.

Vajilla Butterfly

Las Vajillas Churchill tienen la combinación ideal entre apariencia, diseño, estilo y rendimiento. Todas sus piezas se caracterizan por ser de líneas simples y contemporáneas, lo que hace que se puedan combinar con piezas de otras colecciones de la marca logrando efectos realmente atractivos. De ahí que tengan una gran versatilidad a la hora de la presentación en la mesa.

Vajilla Brook BlueEn Colombia se consiguen vajillas de 4 puestos y 20 piezas como Finlandia, Brook y Assam. Así como de 4 puestos y 16 piezas en referencias como Toile y Butterfly, además de los estuches de 4 sets de café/te en las mismas referencias de las vajillas. Los colores predominantes de las líneas que estarán disponibles en Colombia son el blanco, el rosa y el azul.

Churchill se caracteriza por ilustrar en sus vajillas diseños de paisajes y flores sutiles. Es importante tener en cuenta que son vajillas altamente resistentes, aptas para microondas y  lavadoras de vajillas.

Esta marca se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena Homecenter y Falabella en todo el país, además de las salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Anterior Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.
Siguiente FONSECA Y SU ESTRENO MUNDIAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Agua, residuos y energías, ejes centrales de la Feria Internacional del Medio Ambiente

La feria contará con más de 100 expositores, quienes se encargarán de presentar a los asistentes las ventajas de usar procesos de producción que mitiguen el impacto ambiental, a través

Gastronomía 0 Comments

La chef Carolina Archila, imagen de Colombia en el Congreso Internacional de Chefs y Sommielieres de Yucatán, México

La Chef Carolina Archila representará a Colombia en el Congreso Internacional de Chefs y Sommielieres que se realizará del 28 al 30 de octubre en Yucatán, México. El Grupo Cocina

Televisión 0 Comments

LA QUINTA TEMPORADA DE FÁCIL Y RESULTÓN

En enero, vuelve Gonzalo D’Ambrosio a elgourmet con la quinta temporada de Fácil y resultón   Bogotá, enero 2016.- En el 2016 el chef argentino radicado en España, Gonzalo D’Ambrosio, vuelve a

1 Comentarios

  1. SANDRA
    enero 31, 22:38 Reply
    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA VAJILLA CHURCHILL DE PAISAJE AZUL??

Deja una respuesta