FONSECA Y SU ESTRENO MUNDIAL

Estreno mundial del video del segundo sencillo del nuevo álbum, “Conexión”

·         “Ya no me faltas” fue compuesta por Fonseca y la argentina Claudia Brant.

·         El video fue dirigido por el reconocido realizador colombiano Miguel Vélez

·         El tres veces ganador del Grammy Latino comenzará su gira nacional de conciertos el 3 de diciembre en Bogotá

© Andres Alvarado 2015 _ Fotofija Ya no me Faltas HR 25 - copia1 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes 16 de octubre se estrenó a nivel mundial el video de “Ya no me faltas”, el nuevo éxito  del cantautor bogotano Fonseca.

La canción, compuesta en compañía de la cantante y compositora argentina Claudia Brant, comenzó siendo un bolero y terminó convertida en una ranchera con visos de tango, por lo cual el equipo creativo encabezado por Fonseca decidió que la puesta en escena de esta historia de amor y desamor se inspirara en la estética de las viejas películas de vaqueros. “Ya No Me Faltas” es una canción de liberación, cuando pasa la etapa del despecho. La letra describe el momento cuando se acaba todo en una relación y decides guardar el pasado para continuar tu camino hacia otro lado; eso se ve reflejado en la historia. Estoy muy orgulloso de este video y, sobretodo, agradecido con todo el equipo que lo hizo posible”, expresó el artista.

El video, dirigido por el reconocido realizador colombiano radicado en Los Ángeles Miguel Vélez, fue filmado en Llanogrande, cerca de Medellín, y en él el cantautor colombiano asume el reto de actuar. “Es la primera vez que hago algo como esto en un video, entrar completamente en el personaje, no sólo con el vestuario sino también con la actitud y reaccionando al entorno de lo que nos rodeaba”,expresó Fonseca.

“Ya no me faltas” fue interpretado en primicia mundial en el  Dolby Teather de Hollywood en la gala de los Latin American Music Awards y es el segundo sencillo de “Conexión”, el más reciente álbum inédito del tres veces ganador del Grammy Latino, el cual fue lanzado oficialmente el pasado primero de octubre y debutó en las primeras posiciones de las listas de ventas a nivel internacional.

El primer éxito de “Conexión”, producido por el músico colombiano Julio Reyes Copello, fue “Entre mi vida y la tuya”, que se colocó en la primera posición del listado de música tropical de la revista Billboard y ocupó lugares destacados en los listados de popularidad de países como Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela.

Fotos Andrés Alvarado

 

Previous Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia
Next DIEGO SIERRA ENCISO, "EL ARTE: MI BÚSQUEDA PERMANENTE"

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

APOYEMOS TODOS LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Banco de Alimentos busca recaudar 400 millones de pesos para ayudar a 15 mil familias El Banco de Alimentos de Bogotá  llegará con mercados a más de 15 mil familias

Entretenimiento 0 Comments

ROMEO SANTOS Y SU NUEVO RECORD

Su producción Fórmula, Vol. 2 recibió la prestigiosa certificación de 11X Diamante por la RIAA.  MIAMI (2 de febrero, 2016) – La Asociación Norteamericana RIAA (Recording Industry Association of America) otorgó

Entretenimiento 0 Comments

SPOTIFY, Música para la moda

Spotify se ha unido a la edición de Colombiamoda 2015 compartiendo con los melómanos y seguidores de la moda nacional la música que ambienta las pasarelas de las diseñadoras Francesca

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply