Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.

Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.

 

– Diseñado para hoy y construido para mañana, Want Les Essentiels se complace en compartir aún más su visión creativa con la apertura de su primera boutique global.
En una encantadora calle bordeada de árboles en el corazón del West Village, con un ambiente acogedor, se concibió esta tienda que pretende convertir la experiencia de compra en el disfrute pleno de un ambiente íntimo, cálido y de confianza, de tal manera que quien entre a la boutique se sienta como en casa.
Liderada por sus co-fundadores Byron y Dexter Peart, el espacio atrae a los huéspedes en una hermosa casa, diseñada para parecerse a la disposición de su hogar. La luz brilla a través de los grandes ventanales de suelo a techo, inundando el primer piso «sala de estar», de la boutique que alberga el WANT Les Essentiels y su completa colección de accesorios. Los clientes continúan su viaje en el «salón de té», donde se les invita a hacer una pausa, con la lectura de la selección cuidadosamente editada de herramientas esenciales para vivir.
«Nuestra marca siempre ha hablado con un sentido inherente del descubrimiento», dicen Byron y Dexter. «La forma en que vivimos nuestras vidas, viajando entre Montreal y Nueva York, nos ha llevado a encontrar la permanencia de valor y una fuerte conexión con algo familiar. Con esta tienda, hemos querido crear un ambiente que se siente cómodo y en paz.»
El espacio es refinado, huyendo de las tendencias. Muebles europeos de mediados de siglo, el arte minimalista estadounidense, y tesoros mundanos eclécticos acentúan la casa además de destacar las características históricas del edificio. Ventanas magníficas y arcos inclinados crean un ambiente dinámico; elementos blancos y negros en todo el espacio, como un paralelo a la dualidad que representa la filosofía de la marca.
La boutique ofrece artículos atemporales para ser apreciados en el vestuario de la familia y el hogar, así como artículos de primera necesidad para una escapada de fin de semana o un viaje más largo.
.
Anterior LOS MEJORES COMEDIANTES, DESDE MEDELLÍN PARA EL MUNDO
Siguiente Las Vajillas Churchill ahora también en Colombia

Autor

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Sebastián Yatra imagen de Bomberg, la marca de relojería no convencional

Las referencias de BOMBERG BB-01 y BB-68 están disponibles en las principales joyerías del mercado nacional y su precio aproximado es de US 500+iva. Bogotá,  junio de 2018. Bomberg es una

CÓMO ESTILIZAR LA SILUETA EN SEGUNDOS

Nueva tecnología con gran innovación para crear una silueta ideal, ahora es más fácil e imperceptible bajo la ropa.  Lograr una figura perfecta y lucir siempre joven con una silueta

El campeón de clavados Orlando Duque revela un corto que muestra sus recientes hazañas

El estreno de la película tuvo lugar en el nuevo Pop Up Store de TAG Heuer ubicado en el Centro Comercial Andino. Bogotá, noviembre 3, 2017 – El campeón de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!