LAS jugadoras de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021 SON LAS NUEVAS CHICAS ÁGUILA
-
Cerveza Aguila anunció el lanzamiento de la iniciativa Chicas Águila 2021, reinventando la reconocida campaña de la marca y como parte de su plataforma Hinchas Completos que apoya al fútbol femenino en Colombia.
-
Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango conformarán el grupo de las 11 Chicas Águila 2021.
-
La iniciativa contará también con una alianza entre Águila, DIMAYOR y Win Sports que permitirá la transmisión de los 56 partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad.
Bogotá, julio de 2021.- Como parte de su plataforma Hinchas Completos, que apoya al fútbol femenino y masculino por igual, Cerveza Aguila anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, esta vez de la mano de 11 jugadoras de fútbol. Un vehículo de comunicación tiene como objetivo cumplir los grandes compromisos planteados por la marca de visibilizar la categoría y hacer de ella la más vista en la historia del país.
La iniciativa Chicas Águila 2021 tiene como premisa apostarle al talento, por lo cual estará conformada por jugadoras referentes de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.
“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos y que mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestras jugadoras, unas chicas que son ejemplo de vida para cualquiera” afirmó Angélica Alvarado, directora de marca Cerveza Águila.

Mauricio Vásquez, Mariana Cárdenas, Andrea Serna, Angélica Alvarado, Daniel Cardona.
La iniciativa contará con tres líneas de trabajo: una alianza de Águila, Win Sports y DIMAYOR que permitirá por primera vez en la historia la transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad, hubs de contenidos digitales en donde se resaltará la labor de las 11 jugadoras, sus perfiles e historias deportivas y por último, un cubrimiento 360 de las estadísticas de los partidos de la liga, con el cual se revelará data en profundidad y se generará un cubrimiento similar al de la liga masculina.
“Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Águila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio y así mismo, para darle más visibilidad a la imagen del fútbol femenino. Es una gran experiencia y estoy segura que los resultados serán increíbles” afirmó Tatiana Ariza una de las nuevas Chicas Aguila 2021.
Autor
Puede Interesarte
LA CENICIENTA SOBRE EL HIELO
Moscow Stars On Ice La compañía de patinaje sobre hielo más importante de Rusia y una de las más tradicionales del mundo Moscow Stars On Ice, protagoniza una función maravillosa y divertida, para grandes
Las Clásicas del Amor con un público fiel y bajo la batuta de Yener Bedoya
Durante todo el mes de septiembre se lleva a cabo la presentación del espectáculo Las Clásicas del Amor, con un variado programa en donde todos los lunes se abren espacios
La Güera Plaza, una experiencia 360
Celebridades e influencers vivieron la experiencia 360 en el gran lanzamiento de La Güera Plaza, evento que fue un éxito rotundo. La Güera Plaza es un nuevo concepto de restaurante
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!