LAS jugadoras de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021 SON LAS NUEVAS CHICAS ÁGUILA

LAS jugadoras de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021 SON LAS NUEVAS CHICAS ÁGUILA

  • Cerveza Aguila anunció el lanzamiento de la iniciativa Chicas Águila 2021, reinventando la reconocida campaña de la marca y como parte de su plataforma Hinchas Completos que apoya al fútbol femenino en Colombia.

  • Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango conformarán el grupo de las 11 Chicas Águila 2021.

  • La iniciativa contará también con una alianza entre Águila, DIMAYOR y Win Sports que permitirá la transmisión de los 56 partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad. 

 

Bogotá, julio de 2021.- Como parte de su plataforma Hinchas Completos, que apoya al fútbol femenino y masculino por igual, Cerveza Aguila anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, esta vez de la mano de 11 jugadoras de fútbol. Un vehículo de comunicación tiene como objetivo cumplir los grandes compromisos planteados por la marca de visibilizar la categoría y hacer de ella la más vista en la historia del país.

La iniciativa Chicas Águila 2021 tiene como premisa apostarle al talento, por lo cual estará conformada por jugadoras referentes de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos y que mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestras jugadoras, unas chicas que son ejemplo de vida para cualquiera” afirmó Angélica Alvarado, directora de marca Cerveza Águila.

Mauricio Vásquez, Mariana Cárdenas, Andrea Serna, Angélica Alvarado, Daniel Cardona.

La  iniciativa  contará con tres líneas de trabajo: una alianza de Águila, Win Sports y DIMAYOR que permitirá por primera vez en la historia la transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad, hubs de contenidos digitales en donde se resaltará la labor de las 11 jugadoras, sus perfiles e historias deportivas y por último, un cubrimiento 360 de las estadísticas de los partidos de la liga, con el cual se revelará data en profundidad y se generará un cubrimiento similar al de la liga masculina.

“Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Águila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio y así mismo, para darle más visibilidad a la imagen del fútbol femenino. Es una gran experiencia y estoy segura que los resultados serán increíbles” afirmó Tatiana Ariza una de las nuevas Chicas Aguila 2021.

Anterior Mascotas y vacaciones, una opción posible en Colombia
Siguiente Festival de Astronomía de Villa de Leyva celebra el 60 aniversario de la llegada del primer hombre al espacio

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3568 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LA SUPER ESTRELLA MUNDIAL KATY PERRY SERÁ LA CONDUCTORA  DE LOS “MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017”

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA EL DOMINGO 27 DE AGOSTO Fotos David LaChapelle Bogotá, Julio de 2017. MTV anunció hoy que la súper estrella mundial Katy Perry será la

Ciudad 0 Comments

Sportfest: 80% de los millennials asiste a gimnasios

En Colombia se ha democratizado el ejercicio físico con la apertura de nuevas cadenas y la oferta de precios asequibles. Sportfest, la primera feria especializada en deporte, cultura fitness y

Entretenimiento 0 Comments

Yerri Mina contagió con su ritmo a todos los colombianos

Más de 15 millones de interacciones y 11 mil menciones en redes sociales fue el registro de la campaña publicitaria avanzada por Homecenter y Constructor alrededor del personaje deportivo de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta