Mascotas y vacaciones, una opción posible en Colombia

Mascotas y vacaciones, una opción posible en Colombia

Llegan las vacaciones y con ellas, los planes para viajar y salir de la ciudad un tiempo. No obstante, las familias que tienen mascotas comienzan a pensar, “¿Qué haremos con el perro?” por esto, encontrar un lugar donde tu mascota también haga parte de los planes, es ideal.  

Cartagena, julio de 2021. Cada vez son más las personas que dentro de su núcleo familiar tienen una mascota, usualmente perro o gato, pero son parte fundamental del hogar. Según cifras de una de las principales aplicaciones para mascotas en el país, 6 de cada 10 familias en Colombia tienen un miembro de cuatro patas en casa.

Sin lugar a duda, las mascotas son seres de gran importancia en los hogares colombianos. Por esta razón, encontrar lugares donde ellos sean recibidos es primordial para compartir más tiempo en familia. Espacios como restaurantes, cafeterías, hoteles, se han transformado para suplir esta necesidad convirtiendo sus espacios en ‘pet friendly’ y Hilton Cartagena, da la bienvenida a esta iniciativa.

La búsqueda constante de las familias 

Al llegar las vacaciones, comienzan los planes para viajar en familia y tener un tiempo de descanso y diversión. Sin embargo, cada vez son más las familias que buscan un lugar donde puedan estar también con sus mascotas y lograr tener un tiempo de esparcimiento con todos los miembros de la casa.

Sabemos la importancia que tienen las mascotas para las familias, esta es la razón por la cual nuestro hotel cuenta con espacios ideales para las mascotas en habitación y al aire libre. Por esto son perfectas para sus vacaciones”, explicó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

Espacios ideales para ellos, una necesidad 

Para que las mascotas puedan disfrutar del tiempo de descanso, deben contar con espacios abiertos amplios y seguros, puntos de hidratación, y hasta parques diseñados especialmente para ellos.

“En el caso de Hilton Cartagena, contamos con espacios abiertos y playas en las inmediaciones del hotel, en donde nuestros huéspedes de cuatro patas se sientan a gusto en nuestras instalaciones. También es importante aclarar que hay espacios restringidos para garantizar la bioseguridad y el cuidado de estos”, puntualizó Agarwal.

Cada lugar tiene sus propias reglas 

Al momento de viajar con las mascotas, es importante que las familias conozcan las reglas y requisitos de cada uno de estos lugares. Por eso, consultar con anterioridad, tanto en las aerolíneas como en los establecimientos, es imprescindible.

Las políticas pet friendly pueden cambiar de acuerdo con el establecimiento al que asistan, en el caso específico de Hilton Cartagena, tenemos políticas para la tenencia de mascotas. Una de ellas es el peso máximo de la mascota, 22,6 kilos”, explicó Agarwal.

Información útil que debe saber 

“Si el viaje es en avión, es necesario conocer las políticas de las aerolíneas para facilitar el proceso. Además, contar con una asesoría médica veterinaria para garantizar la salud de los animales.  Los invitamos a consultar con su veterinario de confianza las sugerencias a la hora de viajar con ellos y visitar Cartagena”, concluyó Agarwal.

Las vacaciones en familia son un momento perfecto, y contar con este miembro tan importante, resultará en un tiempo inolvidable.

Anterior ASÍ SERÁ EL FUTURO DEL TRABAJO EN COLOMBIA
Siguiente LAS jugadoras de la LigaBetPlay DIMAYOR 2021 SON LAS NUEVAS CHICAS ÁGUILA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3180 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Las tendencias que se imponen en el sector hotelero

La industria hotelera en Colombia se ha reconvertido en gran parte, por los deseos de los clientes, los cambios en las estructuras sociales de convivencia, el emprendimiento, el coworking, la

Destinos 0 Comments

Riviera Nayarit: Destino Ideal Para celebrar San Valentín

El amor está en el aire, en la playa y en todas partes para parejas que quieran disfrutar del romance en Riviera Nayarit, México esta temporada de San Valentín. Con

Destinos 0 Comments

DIVERSIÓN EXTREMA EN EL CAÑÓN DEL CHICAMOCHA

MOMENTOS recorrió las tres principales atracciones de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha: Panachi, Acuaparque y El Santísimo, escenarios espectaculares de nuestro país, que se constituyen en motivo de orgullo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!