VERSOS BENDITOS CON SABOR VALLENATO

VERSOS BENDITOS CON SABOR VALLENATO

Es una producción especial de Primma Ing., empresa de ingeniería electrónica de Felipe Páez, un apasionado por la música y por el vallenato.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Este trabajo reúne una producción impecable y artistas excepcionales que son cultores de la música y que, con su enorme talento, emprenden un camino de apoyo a la cultura, construyendo y creando historias para momentos inolvidables.

Desde el primer volumen de Versos Benditos, Primma Ing. invita a sus amigos a participar en la grabación de una selección musical de vallenatos tradicionales, que le da un matiz diferente a grandes éxitos de este género.

“El objetivo –dice Felipe Páez– es apoyar a quienes día a día trabajan por nuestro folclor y a través de este reconocimiento llegar a un público ansioso de buena música. La invitación es para que apoyemos el crecimiento de nuestras tradiciones musicales y de la industria nacional. Esta compilación trae una versión romántica de cada tema y permite apreciar mejor las melodías y las hermosas letras de nuestro vallenato”.

Dirección general: Felipe Páez Pava

Apoyo y patrocinio: www.primma-ing.com

Dirección musical: Eibar Gutiérrez

Producción musical: Ronald Reyes / Eibar Gutiérrez

Ingeniería de grabación y mezcla: Ronald Reyes / Studio DB Latin

Voces líderes: Fabián Corrales / Orlando Acosta / Eibar Gutiérrez / Poncho Quevedo

Acordeones: Eibar Gutiérrez / Felipe Páez

Guitarras: Ronald Reyes

Piano: Crispín Villazón / Paola Bejarano

Pueden ver los videos en su canal de YouTube: Versos Benditos

Anterior RICHMOND SUITES, UN HOTEL ECOSOSTENIBLE
Siguiente VIACOM LANZA EN AMÉRICA LATINA SERVICIO DE STREAMING PARAMOUNT+

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

«Amor al Natural“, Edición limitada de Don Eloy inspirada en la selva colombiana

La marca de rosas de lujo lanza una bella colección de la mano de la ilustradora Natalia Swarz. Cajas en edición limitada dedicadas al amor y a la amistad, e

Cultura 0 Comments

DE PASAJERO A PILOTO: TOMANDO EL CONTROL DE MI DESTINO

Como bien lo expresa el título, la premisa de este libro es la posibilidad de conocernos a nosotros mismos, tomar el control de nuestro destino, dirigir conscientemente nuestro proceso de

Ciudad 0 Comments

EL ARTE DE MAMARGALLO EN EL CASINO HOLLYWOOD

En este espectáculo dos mamagallistas cuentan historias sin más herramientas que las de su imaginación y su creatividad, sin guiones y sin libretos. Una mamadera de gallo única e imposible

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta