Las 5 modelos más sensuales de Latinoamérica

Las 5 modelos más sensuales de Latinoamérica

EL BOOM DE LAS NUEVAS SUPERMODELOS COLOMBIANAS

image-10

Una nueva generación de top models se toma el mundo: Mara Roldan,  Katalina Otálvaro, Chelo, Natalia Vélez y Tatiana Gil, además de ser imagen de importantes marcas en nuestro país, fueron seleccionadas entre miles de modelos colombianas para representar nuestra belleza y suensualidad ante el mundo.

La importante revista de moda internacional “Blurred Line Magazine”, dedicó una edición especial a la belleza de las mujeres, y por Colombia seleccionó a esta nueva generación de estrellas del modelaje paisa.

El artículo se llama “Latin Fever” (Fiebre Latina), y las presenta como las 5 modelos más sensuales de Latinoamérica en este momento.

image-11

La sensual y explosiva producción en ropa interior de Babalú Fashión con accesorios exclusivos con piedras energéticas de la marca de la modelo Tatiana Gil llamada “Bajal By Tatiana Gil” fue realizada y dirigida por Jorge Jiménez, y Cesar Gómez en un estudio en Miami bajo el lente del fotógrafo Mateo Londoño.

Durante dos días, estas mujeres se volvieron las mejores amigas y no paraban de tomarse juntas las mejores fotos y videos para sus redes sociales, el resultado miles de reproducciones y visitas.

Con esta importante clasificación se genera una nueva generación que despierta definitivamente el nuevo boom, de las súper modelos en esta década.

La revista llega a las ciudades más importantes de la industria de la moda como: Miami, Italia y Nueva York. En estas ciudades verán el talento colombiano y seguro abrirá las puertas para nuevas campañas de importantes diseñadores y marcas exclusivas.

Anterior VANEZA PELÁEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA
Siguiente Dulces Navideños con Alma Obregón por El Gourmet

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LAS PERLAS EN EL CUELLO Y LA MASCULINIDAD EN EL OMBLIGO

Creer que las perlas pertenecen únicamente al vestuario femenino es como pensar que los pantalones son exclusivos del hombre. De hecho, desde la época bizantina los hombres han lucido joyas,

Salud & Belleza 0 Comments

Yanbal: El poder de las flores en un nuevo look para mamá

Yanbal presenta la tercera tendencia del año: Flower Power, una colección de maquillaje, bijouterie y fragancia floral que simboliza el empoderamiento y el crecimiento femenino. Es hora de celebrar a

Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.

  – Diseñado para hoy y construido para mañana, Want Les Essentiels se complace en compartir aún más su visión creativa con la apertura de su primera boutique global. En

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!