La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

  • El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil.

  • Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a través de los grupos objetivos: Ana, Carolina y Claudia.

Este año Desigual se reinventa bajo tres conceptos: transformación, reinvención y renovación con el fin  de fortalecer y reconquistar un target más joven. Para esto, la empresa  inició un proceso de evolución en colaboración con artistas como Miranda Makaroff y Christian Lacroix, además de relanzar su reconocida chaqueta vaquera en alianza con Disney dándole un aire más juvenil a  la marca.

‘’Desigual realizó un proceso de re-ingeniería, en su búsqueda de adaptarse al mercado de la moda que está en constante innovación. Gracias a esto se da el inicio a la creación de una nueva estructura desde la imagen corporativa hasta el departamento de diseño, finalizando en la creación de colecciones nuevas y frescas’’, manifiesta David Martínez Director de Tiendas Colombia.

En Colombia esta restructuración permitió a Desigual acercarse más a la mujer colombiana, haciendo que fuese más accesible el lujo dentro de la moda, gracias a las cápsulas de las colecciones que tienen un diferencial que se ajusta a cada uno de los  grupos objetivos, a través de prendas versátiles y adaptables que amplían el mercado en el país.

La marca española siempre se ha mostrado como una marca fresca cuyo enfoque principal ha  sido darle voz a las personas para que se muestren tal y como son, sin miedo al rechazo,  por ello nacen las Ana’s, Carolinas y Claudia’s, que representan los grupos objetivos que la marca busca atraer, desde jóvenes universitarias, pasando por mujeres que tienen su primer empleo y desean cumplir metas laborales, finalizando con la mujer de 45 años que cuenta con un valor adquisitivo alto.

La empresa, con el fin de cumplir su objetivo estratégico, proyecta redefinir el  producto y busca que este aumente en un 60% su red de distribución y venta a través de canales digitales. De momento se han incrementado en un 7%, pasando de 12,7% a 14,1%.

En la temporada primavera-verano 2020, cuando el concepto esté completamente implantado, será el espacio que permitirá estudiar las opciones de crecimiento que preparan un escenario actualizado para esta empresa.

Anterior “Me llevarás en ti”, una película con gran factura cinematográfica
Siguiente BENEFICIOS DE ENDULZAR CON MIEL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6237 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Los elegantes relojes de mujer: Casio, Guess y Swatch

La moda es un reflejo de nuestra personalidad y estilo de vida, y los accesorios juegan un papel crucial en la creación de ese look perfecto. Los relojes para mujer

5 objetos del deseo para mamá en su día

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor que una prenda clásica  y atemporal que le dure para toda la vida, pero con un twist. Disponibles en  https://co.tommy.com/ y

Tendencias en gafas de sol para el 2023

Las gafas se han convertido en un accesorio indispensable en el estilo de cada persona y son un must de moda que cada temporada llega con diferentes estilos que marcan

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta