La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

  • El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil.

  • Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a través de los grupos objetivos: Ana, Carolina y Claudia.

Este año Desigual se reinventa bajo tres conceptos: transformación, reinvención y renovación con el fin  de fortalecer y reconquistar un target más joven. Para esto, la empresa  inició un proceso de evolución en colaboración con artistas como Miranda Makaroff y Christian Lacroix, además de relanzar su reconocida chaqueta vaquera en alianza con Disney dándole un aire más juvenil a  la marca.

‘’Desigual realizó un proceso de re-ingeniería, en su búsqueda de adaptarse al mercado de la moda que está en constante innovación. Gracias a esto se da el inicio a la creación de una nueva estructura desde la imagen corporativa hasta el departamento de diseño, finalizando en la creación de colecciones nuevas y frescas’’, manifiesta David Martínez Director de Tiendas Colombia.

En Colombia esta restructuración permitió a Desigual acercarse más a la mujer colombiana, haciendo que fuese más accesible el lujo dentro de la moda, gracias a las cápsulas de las colecciones que tienen un diferencial que se ajusta a cada uno de los  grupos objetivos, a través de prendas versátiles y adaptables que amplían el mercado en el país.

La marca española siempre se ha mostrado como una marca fresca cuyo enfoque principal ha  sido darle voz a las personas para que se muestren tal y como son, sin miedo al rechazo,  por ello nacen las Ana’s, Carolinas y Claudia’s, que representan los grupos objetivos que la marca busca atraer, desde jóvenes universitarias, pasando por mujeres que tienen su primer empleo y desean cumplir metas laborales, finalizando con la mujer de 45 años que cuenta con un valor adquisitivo alto.

La empresa, con el fin de cumplir su objetivo estratégico, proyecta redefinir el  producto y busca que este aumente en un 60% su red de distribución y venta a través de canales digitales. De momento se han incrementado en un 7%, pasando de 12,7% a 14,1%.

En la temporada primavera-verano 2020, cuando el concepto esté completamente implantado, será el espacio que permitirá estudiar las opciones de crecimiento que preparan un escenario actualizado para esta empresa.

Anterior “Me llevarás en ti”, una película con gran factura cinematográfica
Siguiente BENEFICIOS DE ENDULZAR CON MIEL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 1683 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

Barbie y Vélez se unen en una colección que invita a las mujeres a alcanzar sus sueños

La muñeca más famosa del mundo y Vélez lanzan una nueva colección para seguir celebrando los 60 años de Barbie inspirando a mujeres y a niñas a ser lo que

AHORA EN LAS UÑAS, LOS COLORES DE COLOMBIA

De la mano con Marca País, Masglo lanza una colección especial inspirada en los colores de Colombia. Morado, verde, rojo y azul, son los colores que hacen parte de esta

CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD CALVIN KLEIN 205W39NYC OTOÑO 2017  

  Calvin Klein, Inc., subsidiaria de PVH Corp. anunció hoy la campaña global de publicidad multimedios CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017. Presenta el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!